lunes, septiembre 03, 2007

Problemas técnicos

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 9/03/2007 09:18:00 p.m.
Como lo prometido es deuda, mi querida Alpaca Loca y conciencia gris que radica en Alemania me pidió que escriba un post ventilando nuestros conflictos técnicos para ver si alguien nos da solución, pues es un problema que realmente fastidia.

Ya he mencionado a mi adorada amiga muchas veces, y este problema en algún post anterior también mencioné. Ella vive bien lejitos de mis tejados y por la diferencia de horarios pues no se puede hablar muy seguido, nos escribimos largas cartas pero a veces pues hace falta hablar en tiempo presente y por eso quedamos para conectarnos a la vez, en ciertas ocasiones pues 8 horas de diferencia no hacen que sea muy sencillo coordinar horarios de msn.

El problema es el siguiente, que se puede decir está compuesto de dos partes. La primera es la comunicación en sí por el msn, es decir ambas estamos en línea PERO NO NOS VEMOS!! yo estoy hablando con otros contactos, ella con otros contactos pero no nos vemos para nada. En mi msn ella aparece como no conectada y yo en el suyo igual, y si tratamos con los mensajes en no conectado no se reciben jamás.

La segunda es el correo Traté con una solución que me dieron hace tiempo, nos eliminamos ambas del msn y del correo a la vez(quizás debimos eliminar también los filtros que tenemos pues hay problema con el correo también?) y que luego nos volvamos a invitar. A ella le llegó mi invitación dos días después y a mi la suya jamás y eso q las hicimos a la vez... pero aún no la veo en línea jamás.

El problema del correo es que tengo que darle a mensaje nuevo cada vez que le quiero escribir, si le doy a responder, si lo guardo en borrador, se pierde en el ciberespacio, simplemente no llega a su destino, tengo que escribir en cuerpo de nuevo mensaje porque si no, no llega nunca.

Hemos logrado comunicarnos por medio del skype, ella no tiene gmail pero a veces para que le llegue le mando correo desde ahí, a sus mails de yahoo y de hotmail, ninguna de las dos usa el yahoo messenger casi nunca. La cosa es el msn de hotmail y el correo. La añadí a mi otro msn, y pudimos hablar un rato, luego me quise cambiar del windows msn al wlm y desapareció de los conectados, incluso cuando regresé al win msn, igual, y al rato me veía ella conectarme y desconectarme y yo a ella igual, a pesar de estar ambas en línea todo el tiempo.

Hoy después de siglos, y de mandarle por todos mis otros correos un mail que ya le había mandado hace una semana y jamás llegaba, le llegó el correo y entró al msn... Y LA VI!! jajaja no saben cuánto me emocioné, porque no sólo es que así no más no podemos conversar directamente sino que desde hace demasiado tiempo que no la veo en mi msn usual. Y tanto ella como yo podemos hablar con otros contactos de diferentes partes que sí nos ven todo el tiempo en línea (he llegado a la conclusión que su servidor y el mío se odian con furia y violencia).

La cosa es que hoy por fin de casualidad y milagro(muy aplaudido milagro) pude hablar con ella por el msn, y así hablamos como tres horas (a pesar de que para ella era más de media noche) aprovechando el milagro que ambas estábamos ahí al mismo tiempo. Cuando le digo espérame que ya vuelvo en un toque, cuando regreso la veo como no conectada y q me dejó varios mensajes, entre ellos decía que me veía como no conectada y que los mensajes que me enviaba le rebotaban.

Yo en ningún momento me desconecté(según pregunté a otros contactos me dijeron que no me vieron irme del msn) y según un mail q me mandó después, ella tampoco. Pero el msn nos jugó mala pasada y ya no pudimos conversar más.

Ya sé que me van a decir que solucione cambiando de medio para comunicarnos pero me fastidia que el msn que siempre uso no lo puedo usar para comunicarme con ella!!!

Alguien que ayude? Toda sugerencia(bien intencionada) es bienvenida :) y será agradecida.

Notas varias:

1. Blog day, tenía todas las ganas de ir, pero mañana y tarde fueron recontra complicadas para mi por ser cumpleaños de mi madre y no pude ausentarme de mis tejados... noche quise ir pero al final surgieron otros planes. Me dio penita pero bueno, será motivo para estar atenta a otra reuna bloggeril. Me alegro de leer en la blogósfera que la pasaron bien con todo.

2. Alpaca loca, acá está, promesa cumplida ya ventilé problemas técnicos, habría que ver si el milagro se repite.

3. Extraño últimamente(sobre todo en estos días tan grises y congelados) las sorpresas agradables... ¿a donde se habrán ido? a ver si alguien me informa dirección jeje.

4. Ando medio sin saber qué escribir... preocupada por mi curso de tesis, nisiquiera es oficialmente de tesis y el que enseña... pues realmente no enseña ni orienta en lo absoluto... :-s (también por eso no he estado posteando seguido pero tengo temas rondando que pronto postearé)
 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei