domingo, junio 07, 2015

las "itis" que me persiguen

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 6/07/2015 01:11:00 a.m.
Y bueno escribir con tendinitis no es precisamente fácil... al menos esta vez es jodida en mi mano izquierda y no en la derecha así que si escribo a mano espero que un rato al menos pueda escribir bien.
Ando con la mano vendada y la digo a mis amigos que no he golpeado a nadie (aún) jaja ando con alergia y me imagino que va a desencadenar en una de mis "itis" (faringitis, rino-laringo-faringitis etc etc) es por eso que este fin de semana estoy digamos en low key, y aunque tuve un ofrecimiento interesante decidí declinarlo... por algún motivo hoy estoy anti, quería salir pero no necesariamente con gente, salí un rato, tomé algunas fotos y luego me guardé de nuevo. Esa es una "mala" costumbre que me dejó o mejor dicho que desarrollé después de él, necesito despejarme, salgo, camino y tomo fotos. Algo que me hubiese gustado hacer con él, me acostumbré a tomar muchas fotos para publicar o mandarle cuando estábamos lejos así poder hacerlo parte de mi día a día... supongo que la mala costumbre se me quedó después de él.

No he podido tener la reunión cara a cara que quería tener. No me gusta terminar las cosas por correo, pero perseguir a alguien por casi dos semanas para reunirnos en persona luego que me da una fecha y no me da mayores explicaciones por fallar, no me gusta. Así que por correo tendrá que ser.  Ya esperé bastante, pero esperaré a que sean las dos semanas exactas para mandar a primera hora y decir las cosas en claro. Me revienta la gente que no es directa. Yo puedo (y de hecho lo he hecho...) "jugar" con alguna que otra "neurótica cabecita", puedo ser bien sarcástica y puedo ser bien jodidamente sincera, pero si hay algo que no puedo ser es ser hipócrita. Para mí las cosas se dicen de frente, si algo no te parece me lo dices y se habla al respecto, pero me revienta la gente que anda pendiente de mí, de lo que escribo o no, lo que digo o no, para estarlo "reportando" a terceras personas o decirles a terceras personas "oye mira lo que está poniendo me deprime, me parece malo". A estas personitas (o mejor dicho a un par en particular) sólo me queda decirles: LIFE. GET ONE.

Creo que es tiempo de desaparecer otra vez de todo radar, incluído este, aunque hay uno del que no me puedo desaparecer porque de ese depende mi chamba pero de los personales sí me voy a desaparecer un tiempo creo, estoy cansada realmente cansada de las personas que son doble cara, que por un lado dicen ser mis amigas para a la primera dejarme botada o "mejor aún" (nótese el sarcasmo por eso entre comillas) hacerme creer que todo está perfecto, para luego dejarme botada al último momento, luego de hacerme mover cielo mar y tierra porque me hacen pensar que están mal y me necesitan.  Estoy cansada de la gente... o bueno, de la inmensa mayoría de la gente. Ahorita en este momento (en estos días) sólo aceptaría ver a hmmm... 4 personas, y una sola de ellas es mujer. Creo que el clima gris, as usual, está empezando a afectarme y necesito buscar oportunidad de largarme aunque sea por el día, ir a alguna parte. Se viene una fecha jodidamente complicada para mí, o bueno dos, en las que planeo ocupar todo lo que pueda la mente con trabajo y no dejar que nada más me traiga recuerdos innecesarios. Lamentablemente, también por motivos de mi trabajo, no puedo desconectar mi celular, tampoco puedo dejar de revisar redes pero trataré de desaparecerme y ocupar mi tiempo por mi propio bien...

Ayer en una caminata me encontré a alguien que no recordaba para nada y la persona con la que estaba caminando, obviamente alguien con muchos amigos comunes conmigo, sí la saludó, y por las conversaciones y comentarios, cuando se fue le tuve que decir a mi acompañante... "yo y mi memoria selectiva, ¿quién era?". Ya he decidido que así voy a llamar a mi memoria de pollo, porque en realidad estar distraída y ser despistada es una cosa, pero en las últimas veces que me han recordado eventos del pasado me he dado cuenta que tengo memoria selectiva jajaja así que así se va a llamar de ahora en adelante.

Estoy "anti" especialmente de todas las "itis" especialmente la nuevamente nombrada "hipocritis" jaja estoy cansada de la gente que se desvive por dar una imagen cuando lo más sincero que podrías hacer es hablar cortésmente pero breve y no pretender que la persona que no toleras y la persona de la que has hablado mal, la persona de la que te has quejado, es tu gran amiga perdida de toda la vida.
Una vez mi mejor amigo me dijo que yo tengo lo opuesto de una cara de póker, que cuando no me agrada alguien se nota a la legua... prefiero eso y forzarme a ser educada pero breve, a ser una pinche hipócrita que actúa como si fuera la mejor amiga de alguien que no soporta o a quien "utiliza" para llegar a alguien más. Estoy harta de la gente, punto.
 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei