domingo, septiembre 20, 2015

me verán volver...

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 9/20/2015 02:22:00 a.m.
Esto siempre fue pensado como algo para mí, como una especie de ciber journal, algo para poder mandar mis ideas "al aire" y que quizás, si alguien por ahí los quiere leer, y se identifica, ¿por qué no?

Estoy cansada que personas "obsesionadas" conmigo y lo que digo o dejo de decir dicten mis pasos. Y de hecho me siento tranquila, porque sé que yo no hice nada mal, y que planeo mantener mi promesa y lo último que salió de mi voz referente a cierto asunto. Si "quité bloqueos" fue porque me di cuenta que no tengo absolutamente nada que ocultar, porque me siento tranquila con mi vida y con mis cosas y porque no le voy a permitir a nadie que venga a cagarse en mis ideas.

Hace poco reapareció la "fea cabeza" de alguien con quien creí que ya estaba todo claro, que yo no quería saber nada de ella ni de con quienes se relacionase, porque me sentí traicionada, por alguien que hace muchísimo tiempo consideré uno de mis mejores amigos y me sentí traicionada por alguien que pensaba era mi amiga pero tuve que mandar a la mierda hace algo de tiempo cuando me di cuenta que no lo era.

Lo cierto es que detesto pelearme con las personas, pero detesto más ser falsa, no puedo. Y mi conciencia está tranquila, yo me siento segura de mi lugar, de dónde estoy parada y SIEMPRE en mi vida adulta personal, me he sentido segura de dónde he estado parada y mi situación con respecto a quienes estuviesen a mi alrededor.  Sé que me cuesta renunciar a las personas, pero a veces renunciar, resulta un poco menos doloroso cuando te das cuenta que ya no existe la persona a la que no querías perder.

Estoy harta de evitar lugares, de cerrar cuentas, de no poner x y z porque se puede malinterpretar. Si a alguien le interesa tanto mi vida y mis estupideces pues que le aproveche, si alguien desea regresar a nivel de colegial leyendo todo lo que pueda yo poner, estando al pendiente de lo que pueda yo decir pues que les aproveche, yo me voy, me fui a ser adulta, a escribir mis tonterías cuando y donde me parezca mejor mientras no esté buscando lastimar a alguien y no lo estoy.

Yo no tengo por qué ser secretito de nadie ni tengo por qué pretender cosas que no son, no tengo por qué contar mis historias de manera diferente a como las veo, no tengo por qué ni por quién sentirme amenazada, y estoy cansada que otras personas determinen cómo me manejo. No. Esto se acaba hoy.

Yo voy a mantener mi lado de la promesa, con muchísima pena porque hay personas a las que no quieres renunciar al punto de decir nunca más... y en realidad no quiero, simplemente mantengo mi promesa. Uno puede vivir y construir una vida entera en base a un error... I'll be damned if I do that. Yo ya no voy a vivir en errores, y no tengo interés alguno en preocuparme de personas que ya no forman parte en la ecuación desde hace mucho.

Así que heme aquí, a quien venga de casualidad o a quien se haya tomado el trabajo de rebuscar entre mis cambios hasta encontrarme, HEME AQUÍ, no me gusta manipular, no lo he hecho nunca, y ciertamente no pienso dejar que alguien me manipule o siquiera lo intente. No, estoy cansada, y estoy harta.  Quien quiera basar su vida en una idea errónea pues que lo haga, yo ya cometí mis errores, ya no más. De mí no saldrá nada más, cansada estoy de quien tira la piedra y luego esconde la mano, de quien utiliza medios que no son para dejarme "advertencias" o "pistas" o "mensajes", yo ya cometí mis errores, que no fueron tan graves, en el pasado, me verán volver porque nunca debí cerrar esto que es para mí y para quien le de la gana de leerlo. Yo no pienso basar mi vida en un error. No pienso basar mis cosas en amenazas vacías de quien no se muestra con la cara real de quien es ante todas las personas que le rodean. Quien me quiera odiar que me odie, quien quiera pensar mal de mí que lo haga, yo ya no pienso responder a nadie más que a mí misma, estoy cansada de amenazas veladas, de advertencias que nada tienen que ver conmigo, por favor, no me metan a mí en líos de terceras personas, no me metan a mí en algo que no tengo absolutamente nada ya que ver. Yo puedo ser todo lo que quieran, peleona, malcriada, malgeniada, respondona, pero falsa no, ni manipulable ni manipuladora, y mucho menos, voy a estar mandando amenazas veladas anónimas, cuando yo nada tengo que ver en ese asunto.

Si tanto deseas leerme pues aquí estoy, puedes hacer lo que te de la gana, puedes pensar o leer entre líneas lo que desees, me siento halagada, nunca alguien estuvo TAN al pendiente de cada cosa que yo dijese o escribiese, al punto de mandarme mensajitos velados de "advertencia". No tomaba en serio esas estupideces cuando estaba en secundaria, menos las voy a tomar en serio estando ya bastante grandecita. Aquí estoy, y estoy cansada de ser secreto a voces y estoy cansada de que me metan entre personas que nada tienen que ver conmigo
 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei