lunes, julio 23, 2007

Esas visitas inesperadas

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 7/23/2007 10:05:00 p.m.
Esas visitas sorpresa... definitivamente las disfruto... y vaya que sí fue sorpresa esta vez.
Para quienes me leen desde hace regular tiempo, quizás recuerden que más de una vez he mencionado los "crushes" o "amores platónicos". Ya dije que para mi concepto personal, prefiero decirle "crush" porque para mi amores platónicos sólo he tenido dos; el chico de quinto de media cuando yo estaba en primero(secundaria obviamente)que era de la banda junto conmigo en el colegio, y el que se fue a USA cuando yo tenía 14 años que me dejó la depre más grande de mi vida y me inspiró a empezar a escribir mis poemas.
Pero hay otra categoría, los patas que considero "crush" en esa entran varios, a veces me equivoco y ha habido algún "crush" con el q ha pasado más de mi definición "se mira no se toca" jaaaaaaaa q les parece mi definición? jeje.
Bueno este pata en particular, ya hablé de él aquí, y hubo quienes al leerlo me preguntaban "y qué pasóoooo". La verdad, en esa ocasión, no pasó nada pues volvió a desaparecer, jamás quedamos en nada por no poder coincidir en horarios y después(para variar) él desapareció del panorama, así que yo tampoco le di importancia y desde hace bastante tiempo que no sé de él. Aunque sí le mandé un mensaje saludándolo por su cumpleaños, que no sé si llegó pero cumplí.
Para qué extenderme en explicaciones, si quien es él está explicado mas o menos ahí. Lo interesante del caso, es esas visitas inesperadas que nunca dejan de sorprenderme, sobre todo en esta ocasión.
7 de la noche en mis tejados, me había apoderado yo de la sala, escuchando música, cantando(pues aunq todavía esté con la tos del mal, ya mi voz está en un 99%) y bailando feliz y contenta porque estaban pasando canciones muy buenas en la radio y hace tanto tiempo q no salgo a bailar (me recuperé y me volví a enfermar :-s ) que en esas estaba yo en mi máximo, cuando tocan el timbre. Mi perra no se hizo esperar y empezó a ladrar como siempre, así q la cargué y me dispuse a contestar el intercomunicador.
Sorpresa, sorpresa, una voz que no reconocí, preguntaba por mi... yo salí a abrir la puerta, y me sorprendí de encontrar a este pata, en mi entrada! Me quedé sin habla y él, ni corto ni perezoso como si nos hubiésemos dejado de ver ayer y no hace meses(y antes de eso hace años) me abraza con fuerza y me da un beso en la mejilla. Yo me quedé "juatt??" en mi sorpresa y en mi no saber qué decirle fuera de "a los años" q creo logré articular. Claro lo invité a pasar, mi escandalosa mascota no dejaba de ladrarle, pero después de un rato se calmó, a él le gustan mucho los perros y la última vez que vino dijo que la mía se le hacía un peluche jeje.
Y así pasamos unas dos horas casi de conversa muy entretenida, y bastante al punto diría yo. Me dijo que siempre pasaba por mi casa de vuelta a la suya y siempre se acordaba de mi, que sabía que mi universidad estaba ya de vacaciones y decidió probar suerte ya que tenía tiempo hoy, a ver cómo estaba yo, pues hacía tiempo que no sabía nada de mi.
Yo como siempre, gata picona, lo apuntalé diciéndole que no era yo quien había desaparecido del mapa, y que asumí que andaba "demasiado ocupado" con sus asuntos, y por eso "no sabía de mi". Pero que aún de cuando en cuando recuerdo su experimento de programa de radio en el que me dedicó varias indirectas.
Cómo pasamos de la conversa de "qué andas haciendo ahora" a recordar la época en que salíamos, no tengo la menor idea. Le pregunté por su hermana y me preguntó por la gente que teníamos en común en ese tiempo si los veía, y no sé cómo pasamos de ese tipo de conversas, a hablar de la época en que salíamos juntos. Sin trago de por medio(esas conversas suelen venir cuando estás en esas conversas con trago en mano, pero acá nada, recuerden q aún estoy enferma) siendo alguien con quien no me veo para nada seguido, pasar a esas conversas... creo que fue porque empezó a sonar Carlos Vives en la radio... y a ambos nos traen recuerdos esas canciones.
Nunca dejará de sorprenderme este pata, aunque considerando la historia, dudo mucho que vuelva a verlo después de hoy, al menos por un bueeeen tiempo. Nos pusimos a hablar de una serie de recuerdos, insistía en arrocharme, pues siempre dijo que sabía leerme muy bien, y por picona yo le hice acordar de un mal rato que me hizo pasar en una disco cuando se pasó de tragos con su amigo, de que tanto sus amigos como los míos juraban que ya éramos pareja por la manera cómo nos portábamos, a pesar de que entre nosotros jamás pasó ni un beso. Hablamos de cómo mi mejor amiga y él se decían "cuñados" entre sí, lo cual para mi era un trauma jaja.
Fue demasiado interesante su breve visita, para qué, y como ya estábamos en los recuerdos, y yo siempre he dicho que no me gusta quedarme con las dudas, decidí tomar el toro por los cuernos y preguntarle, "qué fue lo que pasó", que la cuerda se fue tensando y tensando y nos alejamos. Se quedó callado un momento(momento bastante largo para mi, aunque realmente fue corto) y me dijo que también se lo había preguntado alguna vez, pero (interesante casualidad) aparentemente piensa lo mismo que yo. Resumiendo y asociando su respuesta con la mía la conclusión sería la siguiente: Éramos demasiado chibolos y ninguno de los dos todavía sabía que hacer con su persona, ambos éramos muy explosivos uno con el otro, nos habríamos terminado mandando al diablo al mes o dos meses cuando mucho.
Me sorprendió que coincidiéramos, me recordó que siempre me supo leer(siempre me molestó eso de él, a pesar de que me gustaba), y como siempre, la hora complicada, teniendo pendientes, tuvo que irse temprano a casa, quedamos de estar en contacto y de vernos "un día de estos". Me abrazó fuerte y un largo rato antes de despedirse, me dio un beso en la mejilla, y como siempre acostumbraba, me miró, me ofreció la mejilla y me dijo "besito para mi también". Y con las mismas se fue.
Mi manito lindo, ya sé lo que me va a decir jajaja, que he debido cerrar el pendiente, para no quedarme con las dudas... pero realmente, esta vez, no ha sido lo que me ha movido el piso sino lo que me ha hecho reír, después de todo fue una época interesante, fue el primer pata que considero ex, sin que jamás haya sido mi enamorado, y realmente, aunque sé que no lees blogs, y yo no te he hablado del mío, te digo que me dio gusto verte, fue una sorpresa muy interesante, y... hasta que vuelvas a aparecer, si es que alguna vez apareces ;-) fue interesante.
 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei