viernes, septiembre 14, 2007

Gata con awards

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 9/14/2007 11:44:00 p.m.
Y por partida doble!
El Cartero y Macri que me han premiado y se los agradezco mucho en verdad :D

Según la cadenita, debo premiar a 7 blogs solidarios(mínimo dicen)
Y como los 7 blogs que yo he elegido son personales, entonces más que la página premio al blogger que la escribe.
He aquí los bloggers a los que cuando publique este post les avisaré que han sido seleccionados y los motivos por los cuales los he elegido :

1. El Doc: Porque es una de las personas más comprensivas y empáticas que he tenido el gusto de tratar. Me gusta mucho su manera de ver el mundo, y su elección de palabras para describir sus experiencias. De por sí, desde su burbuja siempre trata de ponerse en tu lugar. Y fue quien más se preocupó de postear y actualizar a cada momento información sobre ayuda y donaciones cuando los días posteriores al terremoto.

2. Jen: Una excelente escritora, muy original, que en cada post deja ver una parte de quién es. En diversos posts de la blogósfera la encuentras dispuesta a leer atenta y dar su opinión, y si cabe, su consejo también.

3. Niña Goya: Una de mis primeras "lectoras". Pisciana como yo, por lo tanto empática también. Su manera de contar sus experiencias es como si estuviese conversando contigo, y es no sólo solidaria cuando comenta al identificarse(o tratar) con tu punto de vista, sino al preocuparse por las personas que son parte de su entorno.

4. Dragón del 96: No lo he podido "tratar" ni leer mucho pero lo que he podido apreciar, es que a su muy particular y cenicienta(jajaja) manera él se solidariza con su entorno y el mundo en general, sea carajeando al público en general para que se mueva o mostrando preocupación por su mundo particular. "Rostro familiar" jeje que se preocupa por otros pero no expone sus bajones porque no desea preocupar a los demás.

5. Darling: Su blog muy colorido, ella da noticias al mundo sobre su mundo y el mundo en general. Si encuentra campañas que se puedan apoyar ella las comunica y las apoya. En su particular manera muestra su solidaridad en su interacción con el mundo que la rodea.

6. Dementia: Bloggera siempre dispuesta a leerte, darte su opinión y apoyarte virtualmente, y reirse contigo también cuando sea necesario. Previamente lágrimas negras, hoy es sonrisa de oreja a oreja por el cookie monster. Me alegro muchísimo comadre, que tu "segunda oportunidad" te tenga feliz, enamorada, "bailando con música inexistente" ya te dije, todo con calma, que tienen todo el tiempo del mundo por delante y no es bueno abrumarse ;)

7. Lizzy: Su manera de expresarse revela un corazón que ya dijo hasta aquí pero no deja de darse a pesar de no deber. Más de una vez en mis pensamientos melancólicos y de variados colores me ha mostrado su apoyo y su opinión la cual agradezco mucho.

Tenía que elegir 7 (no iba a poder 14, no saben lo que me ha costado tratar de no dar premio repetido!) así que aquí están. La pensé bastante y veo que hay 1 premio repetido(que yo sepa) pero en mi defensa diré QUE YO RECIBÍ Y PENSÉ PRIMEROOOO jajajaja sólo me demoré en escoger los otros 6 bloggers y por eso me demoré en postear... pero ni modo, traté de no dar repeticiones.

Ahora paso la cadenita, aunque no me gusta poner a nadie en obligación de continuarla, por tanto diremos que es voluntaria, yo la cumplí porque quise cumplirla. Y lo exhibo porque es la primera vez que me premian y me parece un bonito detalle jeje déjenme ser ;)

Y para quien, como yo la quiera cumplir, les dejo las condiciones que me pusieron a mi:
Premio Blog Solidario, es una iniciativa del blog BohemiaMar, que comenzó esta cadena de agradecimiento de blogs a otros blogs que destacan por su solidaridad con los demás, tanto a nivel general como individual.

Las condiciones para otorgarlo son las siguientes:

1º - Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2º - Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos.(Avisarles).
3º - Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Pd: Inicialmente esto iba a ser uno solo con el post siguiente, pero si no lo partía, el post iba a resultar muy largo así que a continuación comento sobre mini encuentro bloggeril. Nunca posteo doble pero por esta vez haré una excpeción ;)
 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei