martes, septiembre 25, 2012

Un micro mini adelanto

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 9/25/2012 11:06:00 p.m.
Me siento como si fuera reliquia mi blog y no tiene tantos años, pero cuando yo les escribía más seguido, felinos y felinas (y los que no son también) y cuando ustedes me comentaban bastante seguido, el mundo 2.0 todavía no era tan variado, indignado a la velocidad de la luz e indignado por quien se indigna y no se indigna, lleno de groupies al malbarateo (alguien dijo remate? o remátalas? jajajaja) y de gileo! Me sorprende, aunque quizás no debería, la cantidad de emociones tan desaforadas que algunos pueden expresar en pocos caracteres... (y a veces me provocaría preguntarles a esas personas si de verdad son así fuera de la pantalla, porque cuánto apuestan a que 9 a 1 que NO?)
Y se me ocurre que quiero hablar un poco al respecto, desde mi punto de vista como siempre, maullando largo y tendido como aquellos que ya me conocen, saben que siempre hago.  Si por ahí alguno de mis antiguos lectores decide resucitar y pasar por estos lares (se ve la bola de paja que rueda por el desierto y el viento que silba y naaaaadie que pasa jajajaja) para sugerirme o contarme su opinión o compartir su experiencia del gileo 2.0 sean bienvenidos felin@sy  no felin@s.
Mientras tanto como vengo de ser comentarista polite y me duele la cabeza del esfuerzo de no arrancarle la cabeza (contrólate gata, contrólate) a quienes me provoquen (es el dolor de cabeza que me pone de pésimo humor y tolerancia 0, soy peor que la ley que quieren poner, yo no dejo que nadie pase sin su tremendo arañazo por meterse conmigo cuando estoy con el dolor de cabeza... son pocos POQUÍSIMOS a los que les advierto que estoy así y que cuando estoy así no respondo de mis respuestas (valga la redundancia (?))... como vengo de comentar aquí y allá y de reírme de mí misma como siempre (#takethechillpill) porque si no yo pues quién mejor? y me duele la cabeza como ya les conté, dejaré el desarrollo para otro día (sí me siento como tarea pero qué le hacemos).  Ya pronto les contaré un poco de mí ;) mientras tanto si eres nuevo por estos lares y estás de buen humor, ya sabes que puedes comentar... #groupiesgetout la gata no tiene groupies (a mucha honra!!!) tiene amigos bloggers, visitantes non bloggers, amigos non bloggers y tuiteros y público en general que pase por estos lares y quiera ser educado y saludar y comentar... y también ha tenido (y por ahí tiene) fans xD jajajajaa (y esto es parte de lo que les voy a contar)
Se me cuidan felinos y felinas (y los que no también)
Miau!
 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei