lunes, febrero 09, 2015

Cansada

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 2/09/2015 01:39:00 a.m.
En los últimos meses he tenido que decirle adiós a mucha gente, no sé si un adiós permanente o un espero más adelante volvernos a encontrar. Y la lista sigue sumando... es lo que ocurre cuando se fuerzan cierres de etapas.

He llegado al punto en que me di cuenta que hice las cosas mal, pero no me arrepiento de este último tiempo en el sentido que di todo de mi por luchar por las cosas que quería. Me la jugué y perdí. La decisión nunca fue mía, alguien más la tomó por mí. Llega el momento en que antes que alguien más tome las decisiones por mí, tengo que hacerlo yo.

Alejarse y tomar ciertas distancias no es lo mismo que desaparecerse. Yo he decidido lo segundo, porque estoy harta, harta de condiciones, de que se quieran tomar pedazos de mí y no aceptar mi persona entera. Yo soy como soy, con mis muchos defectos como todo ser humano, soy emocional, a veces puedo ser negativa y necesito ponerlo en palabras escritas, a veces puedo sentirme muy bien e incluso cursi pero no querer compartirlo con el mundo porque es algo muy mío. Son mis malas costumbres, mías y de nadie más. Yo jamás he buscado ser perfecta, sólo necesito saber que quien me quiere me quiere tal como soy yo y me acepta al completo, sin condiciones, sin términos de tiempo, sin elegir solamente las partes que más le gustan. No puedo más y ya estoy cansada de regirme por lo que podrían pensar o no los demás.

Hace poco leí un texto que me mandó alguien muy querido y adaptándolo a mí me quedo con "quien quiera escribir, que escriba, quien quiera hablar (de lo que no le incumbe) que hable, quien quiera buscarme que me busque, quien quiera irse que se vaya y quien quiera quedarse que se quede."
Estoy cansada de la gente que se ocupa de lo que no debería ser asunto de nadie más!!! Siento que no tengo libertad de expresar porque se me puede malinterpretar, hay personas que se pueden sentir aludidas, hay gente que me conoce y que me lee y sabe quién soy. ¿Pues saben qué? ¡Jódanse toditos! Estoy cansada, estoy molesta, estoy triste, estoy tratando de seguir con mi vida, tratando de pasar la página y tú ya estás en un nuevo libro cuando yo quería crear un nuevo libro contigo.
Estoy cansada, triste y ya perdí la paciencia, y por eso ya empecé a tomar las medidas para desaparecer.
Me duele tanto pensar en desaparecer indefinidamente de la vida de alguien de quien pensé que jamás tendría que dejar. No sé si algún día volveré, sólo sé que ya empaqué todas mis cosas de ahí y me marché porque no me dejaron otra opción. Yo no pienso aceptar migajas ni condiciones aisladas, ni ser un pedacito de mí sólo para cuando convenga. No. No estoy dispuesta, así que la única palabra que queda por decir es adiós. Seguir peleando por salir adelante pero adiós, porque ya te di todo lo que podía darte y tú lo destruiste y lo arruinaste. Yo también hice mal, pero tú tomaste todo lo que yo te di y lo tiraste a la basura porque no quisiste hacer más esfuerzo por darle una oportunidad. Siento que en alguna parte se perdio´esa persona que algún día conocí y me gustaría volverla a encontrar... pero ya no puedo más seguir aguantando cosas así que, welcome to invisibility land... Tú querías que fuera invisible... be careful what you wish for.

Siempre voy a quererte pero no puedo pelear sola y ya me cansé. No regrets, pero no puedo ser un pedazo de mí y tú no quieres aceptarme a mí así que no quedan más palabras que adiós. Ojalá algún día te encuentre de nuevo... por el momento al menos, simplemente adiós.
 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei