viernes, febrero 06, 2015

Necesidad... necesario

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 2/06/2015 02:20:00 p.m.
Darse cuenta que las personas que te decían "yo sigo estando en contacto con gente de todos los lados..." son los primeros en tomar dichos lados y alejarse de ti cuando más necesitas un apoyo... he cometido tantos errores y ese no lo vi venir. Da pena perder a personas que pensabas que eran tus amigos, pero mi resolución se mantiene. No pienso hacer el esfuerzo por personas que no les da la gana de hacer el esfuerzo por mi...

El otro día una persona que para mí es muy importante, es mi hermana en todo sentido menos de sangre pero somos familia de sangre igual, me dijo algo que se me quedó... creo que tú sufres más de lo que muestras... (y que venga de ella que tiene acceso a TODO lo que yo escribo) me chocó, porque tiene razón. Y me doy cuenta que tengo que aprender a dejar ir... tengo que dejar de pensar en lo que hubiera querido y en lo que quería y en lo que me hubiera gustado porque eso ya se terminó, se murió, se acabó, ya no va a volver más... Tengo que pensar en usar la palabra que definitivamente no he querido usar... "nunca", decir "jamás", no me gusta usarla porque pienso que el mundo da muchas vueltas.
Hace no mucho leí una frase que decía mas o menos así: se dijeron adiós y se fueron él hacia un lado ella hacia el otro, lo que se olvidaron es que el mundo es redondo"

No sé qué decirte, el mundo es redondo pero no sé si tú y yo algún día nos volveremos a encontrar... hemos jodido tanto las cosas y aunque nunca quise perderte, nos perdimos, y ya no sé si eso tenga vuelta atrás...

Estoy cansada de limitarme por lo que pensará o dirá la gente o lo que puedan pensar, que me estoy olvidando de mí misma, estoy perdiendo de foco quién soy yo... y estaba tratando de salvaguardar cosas con gente que no vale la pena, cuando los que sí la valen son aquellos que pese a que me han visto cometer idiotez tras idiotez, no sólo me han perdonado, si no que han seguido de mi lado y a mi lado, sin importar qué, sin condiciones, escuchándome llorar y aguantarme las lágrimas, escuchando mis balbuceos sin sentido, mis razonamientos repetidos... ellos son los únicos que valen la pena porque siempre van a estar de mi lado, nunca más demostrado que ahora...

Tengo que alejarme de aquello que me hace tanto daño y aquello que tengo que aprender a dejar ir...
 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei