lunes, febrero 02, 2015

cumpleaños...

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 2/02/2015 09:11:00 p.m.
Falta exactamente un mes para el mío, y siempre, siempre me agarra el pre birthday blues, no por traumas de edad o cosas similares, si no porque son pocos los cumpleaños en los que lo he pasado realmente bien y sin ninguna preocupación ni problema.

Me aburren los saludos por compromiso, los saludos exagerados de algunas personas de mi familia que creo que se imaginan que tengo 3 años...
En más de una ocasión he planeado cosas que no han salido o que han salido mal, un año los amigos con los que había planeado celebrar decidieron mandar de "representante" a alguien que yo consideraba mi mejor amiga (encima! cómo hubiera sido si hubieran mandado a la persona a la que menos le agradaba yo) a informarme que no querían ir al lugar donde yo había planeado, justo cuando estábamos por salir, que si yo insistía en ir a ese lugar los demás no iban a ir, iban a ir a otro lado (hello! era mi cumpleaños).

Más de una ocasión mi familia nuclear me ha forzado una torta y/o una comida que yo específicamente había anunciado que NO quería tener. El único día que debería tratarse acerca de mí al menos por un rato, resulta que era el que menos se trataba de mí... supongo que por eso dejaron de gustarme mis cumpleaños conforme fui creciendo.

He tenido cumpleaños muy buenos, de hecho conocí a dos ex enamorados a los que quise muchísimo en respectivos cumpleaños míos jaja ¡me los trajeron para presentármelos!

El año pasado hice planes previos... pero el mismo día fue bien horrible. Lo único bueno del día fue pasar tiempo con mis sobrinos pero aún así como estaba lastimada por una caída realmente sólo agregó a mi mal...

Este año tengo planeadas una serie de cosas para los días anteriores, esta vez sólo mías, cosas que nunca me había aventurado a hacer, cosas que usualmente no me mandaría a hacer... una de ellas que estoy reconsiderando no por la actividad si no por la compañía, las personas que más quiero que puedan me dicen que lo reprograme, entonces cada vez la idea pierde más y más su atractivo, considerando que la única persona que sé que sí va a ir de todas maneras, sería capaz de dejarme botada si algún elemento masculino le sonríe siquiera.

Así que en parte este año he decidido no hacer nada, al menos no el mismo día, he decidido tomar las riendas y decirles a mi familia nuclear que si quieren hacer algo por mi cumpleaños que sea 1. Lo que yo quiero y 2. En domingo
El mismo día cae lunes, y salvo trabajo no pienso planear absolutamente nada más. Pretendo dejar que pase lo que pueda pasar así eso sea absolutamente nada, colgar cartel de ausente física y virtualmente sólo contestar ciertas llamadas y ciertos mensajes, y quedarme escuchando música y viendo películas quizás, y si algo más pasa, que suceda. Lo que más quiero es que algo o alguien me sorprenda, para reclamar este año con un nuevo inicio de una manera mucho más marcada, pero así nada ni nadie decida sorprenderme, mi nuevo año ya comenzó hace unos meses, de hecho antes que el año calendario... con sus retrocesos y sus altibajos, pero he decidido ser yo y que se vayan a la mierda la gente que TANTO se ocupa de mí para criticarme, sí tengo mis defectos, muchos, grandes, enormes... so what?? Tan perfect@ eres tú que tienes que ponerte a revisar cada cosita que pongo y estar TAN al pendiente de lo que digo o dejo de decir y más aún REPORTARLO??

Este año quiero algo diferente, no sé aún qué, quiero una sorpresa agradable, una sorpresa bonita, una sorpresa que me haga reconsiderar quizás algo, lo que sea, de manera más positiva. Pero así mi cumpleaños sea simplemente ponerme a ver películas después de mi día de trabajo... me prometí a mí misma que lo pasaría bien porque ya mi nuevo año ya empezó hace unos meses, sin fanfarrias ni aspavientos, yo no tengo por qué demostrarle nada a nadie. No tengo por qué hacer tiempo para personas que no hacen tiempo para mí y que no me consideran... estoy tan cansada que el mundo y su abuelita opinen de mí sólo porque tienen boca, y estoy tan cansada de que piensen que tengo que demostrarle algo a alguien... Yo no tengo que demostrarle nada a nadie salvo a mí misma. Mi vida es mía y ya la reclamé, este año ya es diferente pero a todas las personas que por ahí me han leído y reportado y que han exclamado sentirse "ofendidas!" por mí, sólo les digo algo muy sencillo...


 Maullido cerrado, esta gata no tiene por qué rendirle cuentas ni justificaciones a nadie
 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei