Últimamente estoy con varias ideas específicas rondando para probar algunas cosas nuevas.... Me duele extrañar a alguien que no me extraña a mí y aún resiento varias cosas de un tiempo que fue mi culpa, y creo que por eso ando buscando más proyectos en los cuales meter mi cabeza de lleno...
Estoy jugando con la idea de hacer quizás un par de historias para niños, y dárselas a ilustrar a alguien muy imaginativo y talentoso que quizás pueda convencer de entrar al proyecto... pero eso está con un gran "veremos" en realidad porque primero tengo que aterrizar un poco las ideas al respecto.
Ayer me encontraba revisando papeles y fotos antiguas en mi escritorio (la verdad qué terrible a mis 19 no tenía la más mínima idea de cómo vestirme elegantemente ni cómo maquillarme o peinarme correctamente jajaja a Dios gracias con la madurez me veo mejor porque en este caso definitivamente, viendo mis fotos, todo tiempo pasado NO fue mejor jajaja.
Me puse a revisar algunos poemas antiguos que tenía en borrador.
Recuerdo que hace muchos años se me perdió un poemario mío que había impreso para mostrarle a un profesor de literatura de la universidad, por tonta, por distraída, por despistada, todo mi trabajo de años se me perdió, y si bien no eran los originales, me dolió en el alma y un buen tiempo estuve sin escribir poemas. Y desde entonces cuando he escrito es más para desahogarme y luego de escribir y borrar muchísimos porque me sentía repetitiva. Y bueno creo que si yo no los reviso nadie los va a revisar así que supongo que siendo que yo soy mi peor crítica y nunca se los di a nadie más en su totalidad para revisar, creo que los editaré a ver qué sale.... quizás salga algo interesante por ahí :)
Necesito despejarme y también hacer uso de esos dos pendientes que tengo en mente o bueno tres, pero dos de ellos sólo pueden ser en verano así que el otro tendrá que ser lo más pronto que sea posible :) some things have to keep changing... we'll see what comes from them.