Hay días así en los que extraño tremendamente a mi mejor amigo, a ese con el que solía conversar de todo, a aquél al que le planteaba mis dudas para que me ayude a desenredarme, y luego me doy cuenta que él ya no existe más.
Hay días en que pienso, ¿por qué no? Me gustaría volver a hablarte y volver a conocerte... y me doy cuenta que no depende eso de mí, no puedo dejar que dependa de mí.
Hay tantas cosas de las que quería hablarte, los últimos días han sido especialmente complicados... muy difíciles, muy extraños, con varios sustos, tantas veces quise agarrar el teléfono y llamarte... pero no puedo. Ese "tú" al que yo quiero llamar ya no existe, y eso es lo que más me duele de todo esto, haber perdido absolutamente todo, incluído a mi mejor amigo. Todo lo demás, ha pasado, se ha ido... pensar en decir "nunca más" es algo que no quiero pero es algo que cada día me queda más claro que eventualmente no va a quedar más remedio... Me quedaron tantas cosas por decir, por desahogar que ya no sé qué hacer con ellas, por más que ya no sienta lo mismo, es darme cuenta que perdí sin remedio a quien era mi mejor amigo lo que me lastima de todo esto, y darme cuenta que no veo ninguna manera de volverlo a encontrar
Hace poco alguien me dijo que si no me conociera de tanto tiempo pensaría que soy realmente fría, que no quiero hablar con nadie, que no quiero saber nada de nadie en realidad... pero que se daba cuenta que algo en el fondo me dolía demasiado, y por eso sin darme cuenta bloqueaba muchas cosas.. Supongo que tiene razón, después de todo, quien lo dijo siempre me pudo sacar mis gestos y mis cambios de voz y de mirada desde el día uno..
Días como hoy me hubiese gustado tener una larga conversación con esa persona que por muchos años fue mi mejor amigo... y me doy cuenta que esa persona ya no existe y me entristece saberlo, porque siempre pensé que si algo se podía sacar de todo esto, era la amistad que siempre nos unió, la conexión que siempre tuvimos, la confianza que estuvo presente desde el principio... es sólo que hay un gran "pero" que yo no puedo ignorar.
A ti que has hecho lo posible por entrar y ganar te lo agradezco porque me has traído muchos recuerdos bonitos, es sólo que mi decisión se mantiene, no por él, si no por mí, porque hace un tiempo me di cuenta que yo no puedo esconderme detrás de alguien, que necesito hacer de mi vida, solamente mía, y que así soy muy feliz, el hecho que me haga falta alguien en quien confiaba tanto, no interfiere en mi vida actual... sólo de vez en cuando me da tristeza, cuando lo recuerdo... porque siempre pensé que si algo podía salvarse de todo, era mi mejor amigo... y me parte el corazón darme cuenta que hasta en eso me equivoqué.