domingo, diciembre 13, 2015

Nuevos rumbos, nuevo "hogar"

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 12/13/2015 01:21:00 a.m.
He decidido cambiar de casa virtual... no sé si deje esta., mis tejados han sido parte tan importante de quien soy, la historia de mi vida básicamente... pero no me siento libre por más que intento decir a la mierda con todo. Siento que no tengo la libertad de escribir sobre lo que quiero porque hay ojos que no corresponden que se ponen a revisar cada cosa, a reclamar a terceros que nada tienen que ver... y me molesta, me molesta sentirme observada. Por un lado digo, si quiere leerme, go ahead! Alimenta tu paranoia si quieres, total, a mí no me haces el mal... pero la verdad es que a mí también me hace mal porque me siento atada, siento que no puedo decir las cosas y las pienso cincuenta veces por más que sean mis estupideces, por el hecho que ya no confío en quienes conocían este espacio y lo volvieron a encontrar no sé cómo, después que lo desaparecí de sus direcciones y nombres originales.

No sé si ocasionalmente venga a postear algo por estos lares... sé que mis poemas los voy a mudar, y que volveré a ser simplemente otra sombra más en la oscuridad porque estos espacios ya no son lo que eran en otra época... pero es tiempo de cambios mayores y creo que uno de esos es volver a reclamar mi persona con todas las libertades que merezco tener. Yo no busco "información" cierta ni falsa de nadie, no sé por qué tienen que buscarla de mí, y lo cierto es que sentir que lo que escriba alguien puede estar tan al pendiente, hasta me siento mal y no me gusta nada, no me gusta sentime "paranoica" yo... Quiero seguir siendo libre y por eso me iré a buscar otro rincón así la única que lo lea sea yo, lo importante es sentirme libre de escribir como a mí me gusta...

Así que quizás sí regrese pero por el momento, me voy.
Gracias Mi.... en serio en cierto modo te extraño, no sabes cuánto, pero necesito liberarme
 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei