domingo, abril 10, 2016

Empezar de nuevo

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 4/10/2016 01:19:00 a.m.
Ya lo hice por otros lares virtuales porque escribir siempre es y será parte de mi... me estoy muriendo de sueño pero quiero escribir por aquí una vez más.

Encontré una idea suelta que me andaba rondando, sin saberlo yo, toda la vida. Un "alguien" que poco a poco se gana cada día un pedacito mío más, que me demuestra que es completamente diferente a quienes antes me hicieron daño, que sabe que tiene que irse con cuidado, que me cuida tanto que a su manera divertida es un poquito exasperante.

Había olvidado que alguien lo había visto para mí en un momento de dudas.
Había olvidado lo que era confiar en alguien como si fuera familia pero no necesariamente verlo como tal
Había olvidado lo que era sentir mariposas por alguien que sí vale la pena
Me he sorprendido gratamente al hallar una historia aunque distinta, en cierto modo similar a la mía, y darme cuenta que siempre estuvimos ahí, cerca pero lejos... me exaspera un poquito a veces pero es parte de su encanto.
Me encanta saber que alguien como él fue puesto en mi camino, que después de todo lo feo y lo malo y lo falso, sí puedo encontrar verdades todavía

Me liberé y no me había dado cuenta de ello. Y tengo una cosa más que decir al respecto pero todavía no la diré porque aún no es algo certero. Sólo diré, nuevos comienzos realmente valen la pena para mí. Empezar de nuevo es lo mejor que me ha podido pasar.

(Este post será editado luego de tener una certeza más y este blog será dejado con las ediciones propias, como algo que fue gran parte de mí. Sigo siendo la gata, eso no cambiará jamás, sólo ahora estoy camuflada entre otros lares, libre y sin que nadie me persiga ni se obsesione conmigo por sentirse culpable. Libre y sobre todo feliz.)
 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei