viernes, diciembre 24, 2010

¡¡Feliz Navidad!!

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 12/24/2010 07:15:00 p.m.

Me hubiese gustado tener un post más profundo en mente... también dejar saludos más personalizados para las personas que quiero pero a veces me siento repetitiva al respecto así que decidí hacer un post navideño para desearles a todas esas personas que quiero, una feliz navidad.

Extraño muchas épocas de mi vida especialmente en navidad... Extraño cuando era niña y venían mis tíos y mis primos a mi casa, aunque todos siempre han sido mucho mayores que yo para mí era divertido tener una celebración así de grande y tratar de quedarme despierta hasta las 12 para despertarme al día siguiente en mi cama porque, obviamente, no había aguantado.

Extraño cuando tenía amigos en mi cuadra con los que salíamos a reventar cohetes y que algunos incluso salían con sus papás para prender luces de bengala, era pasar navidad con una diferente pero igual grande, familia. Entrar a cenar y después de las 12, ni bien nos dejaran salir, correr por la calle todos a saludarse y a seguir bromeando y jugando... Extraño más adelante, las épocas de misa de gallo, donde todo tenía un propósito y también teníamos que esmerarnos en que salga bien por ser una fecha especial e importante. Las pequeñas discusiones en el proceso, las risas, las bromas, las pequeñas "amenazas" dichas en broma durante los ensayos cuando terminabas golpeando sin querer a la persona del costado con el instrumento que estabas tocando (debo decir que le agarré bronca al palo de lluvia en esas épocas jajaja). Extraño la música y el sentimiento de familia tan grande e importante en esa época con los amigos de ahí :)

No me acostumbro aún a no tener muchos "pendientes" en lista el día de navidad pero aún me gusta poner villancicos, infantiles y clásicos, versiones y versiones, porque me hacen recordar que es una fecha de alegría, de amor, de familia, de diferentes tipos y tamaños y versiones de familia. Es también cumpleaños del Niño Jesús, y eso es lo que llena estas fechas de ese sentimiento de amor y de paz, y el sentido de familia (así no para todos la definición de familia sea igual)

En esta ocasión quise hacer este post para decirle a mis amigas que están lejos, que en más de una ocasión y de más de una forma las he considerado mi familia. Aquellas que están geográficamente bastante lejos como para poder ir a saludarlas en persona o quedar en las fechas posteriores para ponernos al día. Las extraño horrores, y me encantaría poder verlas pronto, aunque sé que no es muy posible, sepan que las quiero mucho, y que deseo lo mejor en estas fechas para cada una de ustedes. Que lo pasen en familia (recuerda Claris que hay muuuuchos tipos de familia) y con personas que quieren, que pasen estas fechas rodeadas de amor y de ilusión por el año que se viene.


A mi familia de siempre, mis amigos de tantos años, aquellos de no tantos, pero aquellas personas en las que confío, personas con las que sé que cuento así sea para un desfogue de mal humor como para consolarme cuando siento que las cosas se salen de control. Personas para las que siempre haré tiempo y si es necesario moveré cielo mar y tierra dentro de lo que pueda hacer para apoyarlos o ayudarlos. Los quiero muchísimo, sepan que así las circunstancias y actividades de la vida de cada uno no nos permitan darnos mucho tiempo, siempre cuentan conmigo porque son familia para mi. Son importantes, son personas que me han dado mucho de sí mismas, que han estado conmigo en buenas, malas y peores. A aquellos que no veo por cuestiones de tiempo y ocupaciones (hint hint marmoto del mal!) sepan que los extraño y que voy a seguir molestándolos para que cuando tengan tiempo libre me metan en su agenda jejeje.


A esos amigos importantes, especiales, que quizás no han estado tanto en persona por diversas razones, les agradezco por hacerme reír, por escucharme o leerme, por hacerme parte de su vida y darme un rol importante también (je, je) por recurrir a mi cuando necesitan un consejo o simplemente alguien con quien desahogarse y por hacer lo mismo por mi.


A esas personas de mi familia (hablando de familia de sangre en este caso) que han sido más cercanos que nadie en mi vida, los quiero demasiado, me siento afortunada de contar con personas tan importantes como ustedes, una de las cuales me ha dado el honor de ser madrina de uno de sus hijos, a los cuales adoro también demasiado y me quedo corta de palabras al tratar de expresar cuánto los quiero. Gracias! Gracias a estas personas de mi familia que de alguna u otra manera han estado siempre en el momento necesario, con las cuales tengo más confianza que con muchos, gracias por estar conmigo y por seguirme haciendo parte de sus vidas. Los adoro!!


A mi michis, por ser como es, por hacer mi mundo un lugar más entretenido y más interesante al compartirlo conmigo, por ser nuestra cuarta(?) navidad juntos? :p Tú sabes lo que eres para mi, gracias por ser mi mejor amigo además de todo, por estar conmigo, de mi lado y a mi lado :) everything else... you already know it :)


Quiero desearles feliz navidad a todos aquellos que se quieran dar por aludidos, a todos aquellos que quieran hacer de esta fecha algo especial, a aquellos "grinch" que dicen que no creen en estas fechas pre establecidas, a aquellos que están lejos y aquellos que están cerca, los quiero mucho! Son amigos, son familia, son parte de mi y les quiero desear que estas fechas, así no sean especiales para ustedes, tengan presente que es una fecha en la que hay que tratar de dar lo mejor de nosotros (así eso sea sólo paciencia en algunos casos) y darle un pedacito y un mundo de cariño a las personas que nos rodean y que son importantes para nosotros de una u otra manera. Recordar también a aquellas personas que por algún motivo están alejadas de nosotros y desearles lo mejor, porque es una fecha para por lo menos intentar (insértese risa sarcástica para quien la quiera) tener los mejores deseos para los demás.


Y como este es un post personal y no los quiero aburrir con taaaaaanto que ha escrito sólo diré que a todos les deseo FELIZ NAVIDAD!!!! y un Próspero Año Nuevo!


Los quiero mucho a todos, espero que pasen unas bonitas fiestas y recordemos el sentido básico de la navidad :)



Y les dejo este video, de villancicos infantiles que es mi preferido. Feliz Navidad!!!



Ya llego la navidad
Las calles poco apoco se iluminan
Los villancicos suenan ya
Son dias de mucha alegria

Y todo se convierte en querer
La lllegada de la estrella de Belen
Y todo se convierte en amor
Cuando cantamos hasta el cielo
Esta cancion

Ding dong dang la navidad
Palpita fuertemente en mi corazon
Rom pom pom
Es un tambor
Que avisa que ya viene Santa Claus
Ding Dong Dang la navidad
Pongamos el pinito con mucha ilusion
Rom pom pom
Es un tambor
Que anuncia el nacimiento del niño Dios

Ya llego la navidad
Las calles poco apoco se iluminan
Los villancicos suenan ya
Son dias de mucha alegria

Y todo se convierte en querer
La lllegada de la estrella de Belen
Y todo se convierte en amor
Cuando cantamos hasta el cielo
Esta cancion

Ding dong dang la navidad
Palpita fuertemente en mi corazon
Rom pom pom
Es un tambor
Que avisa que ya viene Santa Claus
Ding Dong Dang la navidad
Pongamos el pinito con mucha ilusion
Rom pom pom
Es un tambor
Que anuncia el nacimiento del niño Dios
 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei