miércoles, febrero 19, 2014

Medio wishlist

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 2/19/2014 01:48:00 a.m.
Aún me queda semana y media para pensar qué quiero, no? jejeje

Hace años hice un wishlist del cual se me concedieron muchos deseos... y como viene un cumple no tan esperado y hay que evitar el pre birthday blues (o mantenerlo a raya) pues aquí vamos:

Mi wishlist cumpleañero 2.0.

Aún quiero ver el amanecer en una playa

Quiero un día sorpresa dedicado a mí, que alguien más planee por mí, que no tenga que preocuparme ni pensar en nada salvo qué ponerme con unas pocas indicaciones, lleno de actividades y cosas pensadas para mí :)

Esto no es tanto deseo de cumpleaños (al menos no inmediato, auque tampoco lo podría ser el anterior) pero sí un deseo a largo plazo. Quiero encontrar mi espacio para arrancar con este proyecto que tiene en espera ya su tiempo, del cual ya tengo más y mejores ideas de cómo echarlo a andar, pero necesito un espacio y un tiempo sin partir para dedicarme a ello, ya me cansé de trabajar para otras personas, que pongan en cuestionamiento mi experiencia, que no valoren mi trabajo o que me pongan trabas en el camino, quiero empezar mi proyecto aunque sea chiquitito, pero para mí.

Quiero bailar hasta que no pueda ponerme en pie sin más pensamientos en la cabeza que disfrutar la noche y la o las personas que esté conmigo :)

Quiero un detalle hecho para mí, las cosas que tienen valor sentimental son las que más me gustan, los dijes que siempre uso al cuello son aquellos que tienen un significado especial para mí, los muñecos que guardo igual, las fotos, los videos que guardo, quiero algo creado para mí porque tiene más valor emocional todavía el saber que tomó tiempo y un largo espacio de tenerme en mente :)

Oh gosh quiero evitarme toda la parafernalia de una torta que no me guste, de una reunión con familia que por mucho que me quiera no sabe de qué hablarme y se dedican a preguntarme de otras personas, a forzarme "comida celebratoria" y no dejarme elegirla, cosa que los últimos años la vengo evitando, así que supongo que este año buscaré yo un dulce para mi cumpleaños.

Quiero pasarlo, ya que hay alguien que no va a poder pasarlo conmigo, quiero pasarlo con mi mejor amiga y sus dos pequeños (ya no tanto) renacuajos que son para mí, mi familia más cercana y esos dos palitos de fósforos son mi diversión.

Quiero despertar a un bonito buen día y recibir un buen día la noche anterior porque estoy casi segura que mi insomnio me tendrá más de las 12 despierta y posiblemente tonteando por estos lares del mundo 2.0

Quiero sentirme emocionada por algo ese día, algo muy ambiguo y poco posible pero quiero sentirme realmente emocionada por algo para batallar con el birthday blues

Un año más y un año más cerca de las cosas que estoy tratando de avanzar y poco a poco lograr, es complicado pero sé que hay una meta más adelante y que valdrá la pena, todos los días pienso en ello, en ese proyecto que tengo en mente, y sé que voy en su dirección, así que este año valdrá la pena por ello :)


 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei