lunes, diciembre 22, 2014

rambling

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 12/22/2014 01:31:00 a.m.
a pesar de mis balbuceos incoherentes para muchos, estoy feliz porque las cosas salen bien, porque me siento nuevamente yo... Siento que las cosas que hago me llevan a algún lado.
El otro día en una conversación, mi mejor amigo me dijo algo muy cierto: "ahora tú tienes que concentrarte en ti y en hacer las cosas en TUS tiempos, sin que nadie te diga que te has demorado o te has apresurado o qué has perdido o no has perdido, tus tiempos son tuyos, tus errores son tuyos, nadie debería apresurarte ni decirte que te apures o te demores". Y en buena parte sé que tiene razón, sólo que yo soy más crítica conmigo misma que cualquiera... y eso son cosas que no le admito prácticamente a nadie, pero sí, soy mi peor crítica en privado... Pero sé que tiene razón y estoy contenta por eso, porque estoy avanzando y las cosas están cambiando para mejor y me siento, finalmente, tranquila y en paz.

Estoy pensando hacer una tercera "casa" para mis balbuceos y mis incoherencias. Nunca dejaré de ser la gata, y por mucho que me he peleado con mi anonimato y con este espacio por sentir que ya no puedo hablar libremente o por lo menos no al completo... no quiero dejar este lugar, por más que ya nadie me lea, cuando creé esto lo hice para mí y eso se ha mantenido en todos estos años. Pero estoy jugando con la idea de asumir otra identidad o quizás dos ;) no lo sé... pero por ahora sí es necesario cerrar esto y dormir.

Sólo quería decirte a ti, que se que a veces me lees, si aún lo haces, que te extraño, aunque tú no a mí, extraño los juegos, las tonterías, las conversaciones, las cosas que sólo tú podrías entender.

Pero dentro de todo, me siento mejor y siento que todo está avanzando, como debe ser.
 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei