domingo, diciembre 21, 2014

y aquí continúo

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 12/21/2014 01:33:00 a.m.
Seguimos en pie luego de un largo día, luego de muchos largos días...
A veces es positivo saber que diste el todo por el todo
Porque no tienes arrepentimientos sólo un pequeño gran vacío
que con el resto de la vida que pasa lo empiezas a llenar

Hoy alguien me regaló un girasol (y vale el esfuerzo para "orquestrarlo" a la distancia) para hacerme acordar muchas cosas... aunque ahora esa flor tiene más recuerdos que antes, agradezco el gesto porque me hizo un poquito más feliz. Sé que los motivos eran otros, pero igual, aunque nada haya cambiado de lo que en su momento dije, gracias.

Hoy fue un buen y un mal día. Pero muchos lo son, no?
y yo me sigo sentando en las manos y sigo mordiéndome la lengua
como quien dice, jalando la liga para corregir pensamientos que no se deben tener
poco a poco la costumbre se irá forjando y se hará más fácil, lo sé

Son días de muchas decisiones e indecisiones, aún tengo que evaluar un par de caminos más
Son días bonitos y feos,  cuando te das cuenta que son pocas las personas de tu entorno que son realmente incondicionales, que están sin que haya expectativas. Pero siempre hay luz en algún punto del camino, sólo es cuestión de buscarla.

Fueron un par de buenos días, con sus altos y sus bajos, y no tan buenos por lo mismo
Hoy recordé que alguien hace no mucho tiempo me dijo "quien no te conoce, en principio te ve distante, fría" y encontré una frase que decía "Ella se ve fría. Pero no lo es. En realidad es muy dulce y tierna, sólo tiene miedo que la lastimen otra vez"
me hizo recordar demasiadas cosas...

Es momento de cambiar, tan simple y tan difícil como eso
es momento de cambiar completamente, sé que será lo mejor, y que seré más feliz así
En definitiva este año ha sido el que más he llorado, pese a las cosas buenas; pero llega un momento en que ya no tengo energías para llorar más...

(y sí, te dije que me iba a alejar, y eso hago; esto es para mí y estos espacios fueron míos antes de pertenecerte también a ti)
 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei