jueves, enero 08, 2015

azares

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 1/08/2015 12:03:00 a.m.
a veces me cuesta recordar por qué he hecho esto... por qué me he auto impuesto esta regla que no me gusta nada, y es muy difícil mantener la tranquilidad y la "normalidad" más aún cuando siento todo como una especie de asunto sin terminar (quizás porque en efecto algo puntual, aunque menor, no se terminó ahí).

tengo que recordar por qué he hecho esto y que por mucho que no quisiera correr el riesgo que eso implica, estoy expuesta al mismo riesgo sin haber tomado la decisión que tomé, y voy a tener que arriesgarme igual

por el momento necesito volver a concentrarme en mis cosas para que el tiempo se me haga más llevadero...

hoy me mordí la lengua y me senté en las manos otra vez... cómo me gustaría que tú me dijeras "no has sido la única"...
 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei