domingo, enero 11, 2015

caminante, caminando

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 1/11/2015 09:50:00 p.m.
Voy dando mis pasos y estoy empezando con esto... voy a tener que trabajar mucho más para recuperarme y valerme sobre mis propios pies nuevamente, pero sé que valdrá la pena.

Este camino da miedo y por mucho que sé que cuento con quienes hablar... a veces siento que estoy demasiado sola en esto y me abruma.

Siento un miedo que viene de otro lugar pero tengo que tomar el consejo que me autoimpuse: busca tus miedos y golpéalos en la cara. Hay uno particular que me gustaría jajaja aunque no tenga culpa que yo le tema, pero supongo que es mejor así. Los miedos te recuerdan que tienes que motivarte a avanzar.

Hoy una amiga me mandó una imagen con el texto "lo que está para ti, está para ti, así pasen meses o años"... Espero que así sea. Planeo poner de mi parte para que así sea también pero espero que de verdad "esté para mí" esto que quiero.

Es un largo camino el que me estoy trazando y es toda una aventura... pero sé que lo lograré. Poco a poco estoy volviendo a ser yo, supongo, y no debo dejar que otras personas que no me quieren bien vengan a frustrarme e inmovilizarme. Este camino es mío y yo decido quién puede venir a ser parte de él.
 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei