lunes, marzo 30, 2015

Blast from the past

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 3/30/2015 12:18:00 a.m.
Hace no mucho me encontré con alguien que no veía hace varios años.
Un gran amigo de muchos con los que, los años pasan, la vida pasa y se pierde contacto.
Me había olvidado que en una época le tuve wow, demasiado cariño.
Es bonito encontrarse con gente que creías que ya no verías por diversas circunstancias...

Hablando un poco de todo, pasado y presente y presente reciente, me dijo algo que se me ha quedado en la cabeza.
Le comenté cómo estaba ahora y que si bien estaba tranquila con todo lo que me había pasado, necesitaba distraerme, y quería expandir mis círculos para lograr precisamente eso (creo que desde que dejé de "salir" un tiempo, extraño tener con quién coquetear jajaja)
Me dijo algo que se me quedó grabado... "Antes de buscar conocer más (que no está mal) o antes de "buscar" nada, regresa a tu gente, a esas personas que ya no veías por x y z circunstancias de la vida, porque no había tiempo porque no había momento porque se desaparecieron del mapa sin peleas de por medio simplemente porque sí, regresa a tu gente"

Me hizo pensar en una de mis canciones favoritas últimamente, y me hizo pensar que sí, tiene razón, he regresado pero sólo a una pequeña parte de "mi gente", y tengo que volver por completo.
Los amigos que hice en mi adolescencia en este grupo de coro que formó gran parte de quien soy hoy, que formó gran parte de mi vida y de mi personalidad, creo que fueron como 7 años participando activamente, conocí gente buena, gente no tan buena, gente interesante, gente que me enseñó muchas cosas de mí misma, me hizo reconectar sin saberlo con otras personas, me trajo a dos ex enamorados (literalmente me los trajo a la puerta de mi casa en mis cumpleaños jajaja fueron mis regalos y, sin menospreciar al primero, el último que me trajeron fue el que más bien me hizo en el corto tiempo que compartimos).

Y estoy intentando eso, volver a mi gente, volver a conectar con ellos, volver a mis raíces porque ahí está quien siempre he sido, con todo lo bueno y malo, mi carga emocional, mis defectos, mis locuras, todo quien soy yo, está también en "volver a mi gente".

Últiamente he tenido y siguen "programándose" una serie de encuentros que he tenido varios dejavús, algunos mejores que otros definitivamente, pero ha sido interesante incluso volver a ver a un ex crush del pasado, encontrarnos los dos solteros y los dos coqueteando ha sido algo nuevo para mí, y "volver a mi gente" es algo que realmente me está haciendo mucho bien.

Hace poco alguien me acusó de "no estar siguiendo adelante" por decirlo de una manera más "amable", y por un momento me molesté tanto, y sentí tan humillante su afirmación que casi le creí... luego recordé que esa persona ya se ha olvidado de cómo funciono yo. No se trata de no seguir adelante el preocuparse por alguien del pasado, ni se trata que "quiera más" o no "supere" cosas, se trata de que siempre me voy a preocupar de alguien que fue importante, en el fondo de mi mente siempre me voy a preocupar y siempre voy a querer que esté bien, que no haya recaído en aquellas cosas que quería dejar, que no esté peor ahora. No quiere decir que yo no siga adelante, todo lo contrario, creo que si no me preocupara dejaría de "seguir adelante", porque no quiero nada con alguien que no conozco ahorita, por sin sentido que suene, para mí tiene sentido. Me siento libre, me siento tranquila, me siento feliz, siento que estoy mirando a todos los caminos y si bien sé a dónde quiero ir al largo plazo, en el corto plazo mientras no deje de tener el camino principal y las metas principales en claro y avanzando no me importa mucho jugar con la frase del conejo de Alicia y tomar algunos caminos alternos sabiendo que volveré a la meta pero sin saber a dónde me llevarán esas alternativas porque "si no sabes a dónde quieres ir, da igual el camino que tomes", en mis pequeños desvíos no sé a dónde quiero ir así que trataré con cualquiera de los caminos, just for the fun of it... Pero en el largo plazo sigo teniendo mis metas en claro y el camino por el que quiero seguir, y también sé que "volver a conectar con mi pasado" es algo que me va a ayudar en eso también, a recordar quien siempre he sido en lo más básico de mi persona... por mí y para mí.


 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei