lunes, marzo 23, 2015

Time to say goodbye

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 3/23/2015 12:13:00 a.m.
Las cosas acaban aunque uno preferiría seguirlas luchando
pero hay algunas luchas que no pueden ser de una sola persona
y hay luchas que ya no tienen lugar cuando aquello por lo que se lucha ya no existe

Hoy cometí un error estúpido... o mejor dicho fue mi memoria que me traiciona
la que cometió un error estúpido... pero ya no volverá a pasar porque debo prestar atención a lo que hago...
Fuiste todo pero ya no siento nada, y aunque me entristece, pienso que es parte del hecho que aquél por el cual sentía todo, ya no existe.
Compartimos una vida juntos y esa vida se terminó
No sé si diremos adiós y hasta nunca, no quisiera que fuera así
pero sé que para mí todo está manchado ahorita
y por mucho que no sienta nada, las cosas malas que están viniendo a mí no me gustan
y es por eso que tengo que decidirme a dejarlo todo atrás.

Ayer encontré a alguien de mi pasado, alguien que en su tiempo significó montón de cosas, alguien a quien quise muchísimo en otra vida. Y lo gracioso es que sin explicarle mucho me entendió, y me dio muchas cosas en qué pensar... sé que ni siquiera sabes de este espacio pero gracias, te mandaron de vuelta a mi vida en esas casualidades en el momento preciso y oportuno, me hiciste recordar quien siempre he sido y prometo no olvidarlo más :)

Mi historia hace tiempo siguió adelante, pero es momento de deshacerme de todo lo demás, de todo el veneno que entró en los cabos sueltos, de todo aquello que ensució los buenos recuerdos y ahorita no me deja pensar en ninguno, en eso que ha afectado mi memoria y que en un momento de gran susto, me hizo llamar sin querer un número que no debí haber marcado, ese es el problema cuando haces cosas sin pensar, pero me prometo aquí y ahora no volver a cometer más errores como esos, por mi propio bien. A veces darse cuenta de todo lo malo que ha estado metiendo más veneno en todos los aspectos, es una manera de seguir escribiendo la historia :) y de darse cuenta que aparecen más personajes algunos que jamás hubieses esperado que formaran parte tan importante de la nueva historia.

Es un nuevo día para dejar atrás todo lo horrible y olvidarme de todo excepto de mí, este es el mundo real, gata, es hora que regreses a él y dejes el veneno y se lo devuelvas a quien te lo mandó.
Es momento de ponerle un punto final y sin retorno porque al pasado no se puede regresar, las nuevas historias que vengan se verán, pero por el momento mi historia está demasiado buena, y soy feliz con eso, tal y como está :)
 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei