sábado, marzo 14, 2015

Listas y cosas

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 3/14/2015 01:58:00 a.m.
Hace no mucho, respondiendo al pedido de mi mejor amigo que me decía que tenía que volver a salir, luego de haberme cansado de jugar, le dije que me presente a alguien, de sus conocidos del club que frecuenta nuevamente.

Su respuesta me dio risa: "Es que el tipo de pata que tú buscas no hay muchos...". Se refiere por supuesto que hace como unos 8 años yo le dije que quería que me presente a alguien y en ese entonces mi "crush" imposible era algo similar a un conocido actor de una (entonces nueva versión de) serie sobre un super héroe...
Debo confesar que el tipo físico de ese ex al que siempre le tendré todo el cariño del mundo porque me hizo demasiado bien, es el tipo por el que siempre voy a tener debilidad, pero cuando no me entendía bien y le tuve que hacer notar que físicamente todos mis "expedientes EX" son diferentes, le tuve que recordar una lista que hice hace mucho tiempo, así que ligeramente modificada he aquí mi lista:

Alguien que me haga reír: No es tan difícil pero no es tan fácil, para mantenerme interesada en una conversación tienes que conocerme, y no es algo sencillo, que realmente me haga reír alguien es ya un paso en la dirección correcta.

Que quiera ser mi cómplice: Yo puedo ser todo un espectro, puedo ser muy tranquila y callada como puedo ser loca (de ponerse a saltar o jugar en la calle) y coqueta, quiero alguien que entienda que si está conmigo se vuelve prioridad, pero quiero que participe de mis locuras y tenga las propias para que me quiera hacer partícipe a mí

Que no me aburra: Se relaciona con la primera, un pata que se toma las cosas con demasiaaaada calma, me aburre, ya salí mucho tiempo con un caracol, de hecho, ahora que lo pienso hubo dos caracoles en mi vida, y con ninguno llegamos a nada porque se demoraron taaaanto en hacer algo concreto que me aburrí antes que lo lograran. Para que me mantenga intersada en una conversación tiene que poder hablarme del mundo, hacerme paratícipe de su mundo, y que este no se limite a una sola cosa, ni a una sola persona.

Que le guste la música: Esta es un toque más superficial pero en mi vida, toda mi vida siempre ha habido música, siempre he sido muy musical y quiero que mi familia, que espero tener algún día, crezca con música, no tienes que ser músico, no tiene ni siquiera que gustarte cantar, pero tienes que aceptar que yo soy una y mil notas musicales, siempre, y si descubres mi melodía, te ganas mi corazón completo. Y si descubres las canciones que pueden llegar a mí, siempre tendrás un lugar importante en mi vida.

Que confíe en mí y me haga confiar: Otro punto bien difícil porque yo no confío, cada vez me es más difícil confiar, pero el confiar en mí implica, hacerme partícipe de su vida, y confiar en mis instintos, que puede que estén equivocados, pero si los descarta como algo sin importancia, quiere decir que no confía en mí y no se merece mi confianza. Time and time again, mis instintos me han probado que cuando me insisten y me gritan algo es porque tengo que hacerles caso, y no ha habido una sola vez en la que se hayan equivocado, la que se ha equivocado he sido yo al no hacerles caso.

Que no sea celoso: Esto va de la mano con lo anterior, una cosa es que quiera orgullosamente decir "yo pertenezco contigo y tú conmigo" otra cosa es celarme por mi pasado o por mis amigos. Si yo estoy en una relación con alguien es porque no existe nadie más con quien quiera estar, y si no lo entiende, es porque no me conoce ni confía en mí; ya estuve con alguien así hace muchísimo tiempo, es un error que no pienso cometer dos veces.

Que me haga sentir cómoda: Que no me de por sentado pero que sea alguien con quien me sienta tan cómoda para salir a un evento elegante como para quedarnos en pijama viendo películas un sábado por la noche porque no provoca salir justo ese sábado.

Que sea mi amigo: Los hombres más importantes de mi vida me han dado la confianza tal para ser su amiga, en muchos casos su mejor amiga, a mí me cuesta confiar, pero si te conviertes en mi amigo, además de mi pareja, de una u otra manera yo lucharé siempre por ser tu amiga.

Hay muchos otros detallitos pero esos son los más importantes, la química, goes without saying,"the twinkle in the eye", alguien que quiera hacer travesuras conmigo pero que sepa que a mí se me conquista con ciertos detalles y mucha, mucha paciencia. Soy difícil jajaa pero cuando te ganas mi amistad y mi confianza, tienes mi lealtad de una u otra manera, siempre.

Me provocó hacer una lista porque han habido quienes han intentado y algunas cosas de la lista están logrando... que no conocen este lugar ni su historia, pero, como siempre, esto es para mí.

"La historia acabó y cada uno se fue para lados opuestos... pero se olvidaron de una cosa: el mundo es redondo"


**mirando hacia otro lado y escribiendo una nueva historia**




 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei