viernes, marzo 13, 2015

Tal vez, quizás

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 3/13/2015 01:53:00 a.m.
Quizás nos volveremos a encontrar, supongo que nos tendríamos que volver a conocer para ver si nuestra amistad puede funcionar... Me encuentro entre el impasse de extrañarte y sentir rabia por cómo hemos dejado las cosas, porque siento quie me has mentido y que no se te ocurrió pensar ni medio segundo en mí desde antes que todo esto explotara y acabara...

Dicen que la rabia ayuda a superar las cosas... si es así, debo estar justo en el punto preciso, mis niveles de stress andan disparados, mi presión juega al sube y baja conmigo, mi ojo me late y a ratos me estoy mareando, oh sí, todas señales de stress... todas señales de que emocionalmente algo está desarreglado en mí.
Estoy contenta con mis nuevas oportunidades, me siento yo de nuevo, un yo distinto, un yo mejorado... en cierta manera un yo más frío... y sin embargo hoy hablando con la única persona con la que me permito hablar de este tema (que estoy a punto de convertir el límite en dos) un poquito nuevamente me quebré, y cada vez que me quiebro me doy cuenta que es porque estoy al borde entre decir nunca y no quererlo decir.

Yo ya desalojé el "más" de mi sistema, desalojé muchísimas cosas, pero no puedo desalojar los recuerdos que me hacen daño y esos son los que más quisiera desalojar... me hacen más fría, más desconfiada, más distante.
Desalojé el más de mi sistema pero estoy en el límite porque no quiero decir nunca más.
Ya dije un par de veces, puedo contar con los dedos de una mano las veces que he dicho nunca. Y no me arrepiento de ninguna, porque cuando yo digo nunca es porque no hay otra alternativa... y una parte, terca parte mía que no quiere mandar tantos años a la mierda, Aún siento que ya no existes, y que las cosas que "no sé si algún día te perdone" es como si no tuvieran sentido porque si ya no existes no hay a quién perdonar o no... pero supongo que es al tú que ocupa el lugar de quien yo conocía, es a ese tú al que no sé si pueda perdonar... perdonar que haya extraviado a ese tú que yo reconocería en cualquier parte, en cualquier lugar y con cualquier disfraz.

Tú estás encerrado en esta nueva burbuja... más grande y novedosa, con un reparto distinto y pese a todo deseo de todo corazón que te vaya bien... sólo que no sé aún si podré encontrar un camino de regreso a un nuevo comienzo... no sé aún si diré nunca...
 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei