miércoles, abril 08, 2015

aquí estoy...

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 4/08/2015 12:07:00 a.m.
Y aquí estoy, luchándola, emocionándome
coqueteando, divirtiéndome
llorando y volviendo a levantarme
con una liga en la muñeca para jalarla cuando vengan pensamientos que no debo tener

Aún me falta en este nuevo camino, los nuevos trechos
las nuevas rutas y las nuevas distracciones que seguiré
aunque no pienso dejar que me alejen de mi camino principal
igual sé que son importantes y esos caminos extras los recorreré

Me divierto, sí, aunque a veces en el fondo pienso aún en ciertas cosas
pero poco a poco también todo el pasado se está desvaneciendo
como debe ser, dejándome solo algunos buenos recuerdos
para guardar en un cajón con otros más que tengo por ahí

Poco a poco me voy haciendo más fuerte de lo que pensaba
No sé por qué siempre personas cercanas a mí
me han catalogado como "fuerte" "valiente" sólo porque no soy de llorar delante de la gente
lo cierto es que cuando discuto con alguien que me importa mucho
tiemblo, y se me salen las lágrimas y por eso grito porque intento que no se salgan
no me gusta llorar de rabia, ya me cansé de llorar, punto.

Este año será complicado pero será mío, para reconectar
para amar, para soñar, para rescatarme a mí misma y de mi misma
es un año difícil para mí, pero es todo mío y esto que está ya en marcha
aunque complicado, poco a poco avanzará yo lo sé y estoy segura

No me arrepiento ya del pasado porque de nada sirve
mirar atrás ya de nada me sirve, lesson learned
decir "piensa lo que hubieras logrado si hubieses hecho esto antes"
no lo hice antes lo hago ahora, so what?
todo tiene sus tiempos, incluso yo
y yo tengo mi manera

Si bien es cierto en un momento me perdí
y perdí otras cosas que jamás creí posibles de perder
hoy que estoy aquí
me siento fuerte, me siento en equilibrio (así sea precario)
siento que hay personas más importantes que se merecen mis lágrimas
y mis pensamientos y mi preocupación
alguien a quien toda mi vida he admirado
que es una de mis personas favoritas por todo lo que ha pasado
si bien no me "necesita", sé que necesita en parte de mí
y es de eso de lo que me debo preocupar

Aún tengo mis miedos aunque son otros
relacionados a aquella persona que otra vez pasa por algo más difícil
algo que jamás podría imaginarme verdaderamente yo
siempre me voy a preocupar, en el fondo de mi mente vivo preocupada
por las personas importantes en mi vida
por las personas que siempre me han apoyado
pero también buscaré quien entienda
mis silencios
que pueda sacar mis diferentes tonos de voz y de risa y lo que significan (T. me acordé de ti)
que sepa cómo llegar a mi enmurallado corazón
y que valga la pena que se lo enseñe
busco mi paz por encima de todo
y en esas ando... una por una las decisiones que tomo son para conseguirla
y aquí estoy... avanzando
 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei