miércoles, mayo 13, 2015

Gracias

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 5/13/2015 10:50:00 p.m.
Empecé a jugar por inspiración de una amiga con esto de los 365 días de gratitud. Es difícil, pero me pareció una manera bonita, pasar todo un año y cada día buscar algo específico de lo cual sentirte agradecido y representarlo en una foto (algo no tan fácil cuando te pasas unos tres días encerrada trabajando a mil sin ver a casi nadie pero bueno jaja)

Es jodidamente complicado este tiempo que tengo ahora porque tiene muchos reveses. Siento que siempre le voy a desear lo mejor a esta persona que quise tanto, que siempre voy a querer que sea muy feliz en su vida... pero también me duelen las circunstancias y me duele sentir que me odia, que no puede ni ser "polite" conmigo, me duele sentir que aquella persona que era el mejor de mis mejores amigos, ya cerró la puerta por completo a cualquier amistad a futuro, pero nada puedo hacer al respecto sólo seguir adelante y esperar a que se me pase.

Los últimos meses, y los últimos días especialmente han estado llenos de sorpresas muy agradables, es como si de pronto todo se hubiese confabulado y la recomendación de mi amigo, por sí sola se volvió realidad. Estuve recordando a una de esas personas a las que dije nunca y a quienes cerré las puertas completamente porque no sólo ya no sumaban si no que su presencia era negativa directamente hacia mí, alguien que se rebajó a inventar cosas, a hablar a mis espaldas... y me di cuenta que aún a este personaje le estoy agradecidísima, porque hizo dos cosas buenas en su vida para conmigo. Me trajo a uno de los patas que más he querido en mi vida, que me ayudó muchísimo a conocerme mejor y aprender mejor lo que yo quería y lo que no, y me llevó así cual regalito (aunque también al otro me lo trajo cual regalito jajaja) una noche después de ensayos de coro, a una de las personas más lindas que he conocido en mi vida y que conozco de mi infancia, alguien con quien había perdido contacto y de quien no sabía nada, gracias a este amigo, lo recuperé, y por eso siempre le voy a estar agradecida.

Hoy me vi con una de las personas (pocas) que más adoro, alguien que aunque pasen años es tan genial verlo que tengo que abrazarlo porque es tan genial y es una de esas personas que yo sé, que aún yo que primero me muerdo los dedos antes de pedir ayuda, sé perfectamente que si un día no importa si no lo he visto un día o un año, si un día lo necesito y lo llamo y le pido que venga, él va a venir, porque va a saber que si yo le estoy pidiendo ayuda es porque algo realmente grave ha sucedido. Y pasé unas horas muy felices y se me hicieron cortas para hablar de todo, pese a estarme muriendo de sueño y él también, fue bonito reencontrarme con una parte de mi niñéz, y fue genial encontrarme con una persona que me ha contado su propia historia y me ha dado tantos ejemplos y tanto aliento sólo con contarme su parte... me faltan palabras para agradecerte, en serio no sabes todo lo que has hecho por mí hoy, en estas conversas, por algo siempre te conté entre una de mis personas favoritas. Siempre tuviste las palabras precisas :) y siempre voy a estar agradecida por tener un pedacito de mi niñez cada vez que te veo :)

Poco a poco en mi camino van viniendo personas que no sé de dónde han salido, pero que me dan fuerzas y me inspiran y me alegran tremendamente los días, y lo más gracioso de todo es que he estado tan preocupada, tan estresada y tan, nuevamente, preocupada que no he tenido mucho tiempo de buscar a mucha gente, pero ellos aparecen, y con esas partes que recupero me doy cuenta que cada día soy más fuerte. Soy un fuckin terminator!!!!!!!! xD jajaja
Me siento agradecida por cada una de estas personas, por estos amigos nuevos y antiguos, por estas personas especiales que han ido llegando a mi vida y han ido ganándome. Alguien allá arriba está cuidando especialmente de mí en estos días, y por eso cada día busco algo específico qué agradecer (pero el problema es que no siempre puedo representarlo en una foto y por eso las fotos que subo son full tonterías jajaa)

Pero dentro de todo siempre voy a decir: Gracias
Me están dando (me estás dando) unos días, (semanas y meses) realmente fuera de lo común y maravillosos. (the jury's still out but it's going on your favor lol)
 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei