lunes, mayo 11, 2015

it's all about...

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 5/11/2015 12:42:00 a.m.
cosas que aún no entiendo completamente pero que me hacen mucho bien :)
Se trata de equivocarse para acertar al final y en esas ando

Alguien hace poco me dijo "tienes que dejar de llamar a los recuerdos" empecé a llamar a otro tipo de memorias, y como si los hubiese invocado, aparecieron nuevamente en mi vida, así que planeo disfrutar las sorpresas que he recibido los últimos meses gracias a ello.

Tengo que tener siempre delante y en mente la meta final pero he aprendido que no está mal pasearse por los caminos alternos... siempre que sepas a dónde quieres ir y yo estoy segura de ello

Thanks G!!! ("hacerte caso" ha sido mi mejor decisión en el último año)
 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei