domingo, mayo 31, 2015

nuevos comienzos

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 5/31/2015 09:37:00 p.m.
Y a veces... sólo a veces
de pronto alguien con un instinto realmente increíble para darse cuenta cuándo necesito una distracción... entra sin invitación ni aviso de por medio, como un montón de luz.
No, sigo sin buscar nada pero es bueno divertirse de vez en cuando sin mayores razones que esa.
Tú me enseñaste eso y es agradable que me lo recuerdes de cuando en cuando (aunque seas terrible para mantenerte en contacto realmente no importa)

Hoy ha sido un día para reevaluar muchas cosas, pero sobre todo para relajarme, luego de un retroceso siempre viene un nuevo avance, y poco a poco avanzaremos más.

Con cada día que pasa más me convenzo que gracias a ese consejo que no estaba segura si seguir, las cosas están mejorando. Aún hay una parte mía que lo piensa y mucho, y cuando no puedo controlar mis pensamientos, le duele... pero con cada día que pasa me doy cuenta que ya no soy la misma que era hace casi un año cuando empecé este enredado camino y que quien soy ahora es más fuerte y más segura... y me alegro de serlo. Gracias por mostrármelo otra vez :)
 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei