Mañana es uno de esos... tengo una lista a mi lado y cuchumil pendientes todavía pero me acabo de sentar unos minutos y aún no me quiero levantar...
Mañana será uno de esos días en los que me probaré a mí misma... y todavía de loca yo estoy planeando dos o tres más porque al parecer ¡funcionan!
Mañana será uno de esos días, esos primeros días en los que me probaré a mí misma y de qué estoy hecha.
Estoy asustada. Sin embargo mañana será uno de esos días por los que estoy luchando para probarme a mí misma que puedo y que no necesito nada de nadie más. Sé que te afecta lo que diga, las acciones dicen más que las palabras, es por eso que yo decidí retirarme y no hacer ni decir más porque me equivoqué y no supe la verdad.
Mañana será uno de esos días en los que al terminar queda una sensación agridulce.
Sin embargo soy feliz y siento que todo lo que he luchado y sigo luchando va dando sus frutos, y eso es lo realmente importante... mañana será uno de esos días que son sólo para mí. (aún no empiezo a paniquear...)
Mañana también será un día en el que ratificaré que no hay mejores amigos que los míos, aquellos que se han quedado conmigo en mis llantos, en mi stress, en mis depres, en mis ataques de rabia. Esa familia que a pesar que uno dice que se escoge, en realidad no se escoge... ellos te escogen a ti o el mundo hace que se crucen uno en el camino del otro... y soy tremendamente afortunada de tenerlos conmigo :)