viernes, octubre 02, 2015

los errores que yo NO cometeré

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 10/02/2015 12:26:00 a.m.
Muchacho ego boost seriamente me está poniendo de los nervios.
No quiero ser "mala" con él, no quiero sacar mi "inner bitch" porque sé que dentro de todo es un buen chico... es sólo que me pone de los nervios realmente.

Fue divertido encontrarlo luego de tantos años sin hablar y más sin vernos, y siendo quien fue en mi pasado pues fue como ese cumpleaños suyo... que me mire (no muy caletamente) de arriba abajo y me diga "WOW", ha sido algo muy divertido y de por más (a falta de una mejor palabra) "ego boost". Fueron sólo unos minutos y al final ni hemos podido volvernos a ver ni tampoco llegamos a esa "cita" que habíamos hecho, porque el mundo y la vida interfirió. Supongo que fue lo mejor, aún estaba un poco vulnerable cuando recién volvimos a conversar y no hubiera sido la mejor idea darle ideas a él.

No pienso cometer un error como el que muchos cometen, en lanzarme a algo porque se ve bonito, compatible e interesante... ya lo tuve, la siguiente vez que decida "seguir" algo, tendrá que tener algo más. Quizás suene cínico, pero no necesito tener a alguien al costado para saber que he seguido adelante, ni necesito probarle nada a nadie... menos a cierta personita que le encanta acosarme por estos lares pese a mi bloqueo por redes sociales. No pienso cometer el error de lanzarme a algo porque se ve interesante. No necesito un cuerpo caliente a mi costado ni alguien que me diga para salir para estar tranquila... y sé que a eso se hubiese reducido este sujeto, si hubiera seguido por donde mi instinto me decía, que podían ir las cosas si no lo paraba en seco.

Muchacho ego boost como ahora lo llamo (aunque sigue siendo drama queen), sabe hacerme sonrojar, pero eso es lo único que recuerda aparentemente.  No sé, creo que porque quiere que lo tenga presente, se reduce a mandarme lo que yo le llamo "forwards" esos videitos, chistes tontos, imágenes "curiosas" que sueles compartir por abierto en redes sociales, lo que antes se mandaba a mil contactos por email. Y cuando le dije que podía expresarse verbalmente en vez, me dijo que era su manera de mantenerse en contacto y empezó a ponerse formalísimo ante la mención de la palabra "amigos". 
Lo que me parece a la vez frustrante y un poco irónico, es que parece que no tiene la menor idea que esa es la manera más fácil y rápida para que yo lo descarte hasta para conversar más allá de lo superficial con él.  Como yo lo dije más de una vez, si alguien quiere ganarme tiene que saber hacerme reír, y eso no es tan difícil pero no es tan fácil, requiere que me conozca... aparentemente este sujeto tiene una idealización de mí que no es correcta, alguien que no soy yo. Y la verdad que me pone de los nervios cada vez que veo un mensaje suyo, no porque me moleste, si no peor... me aburre.

Sé que he cometido muchos errores y no descarto cometer más, pero los que yo no pienso cometer son cerrarme completamente al nunca, ni meterme con alguien sólo porque sí, porque "ya es hora", porque "está ahí", porque "se ve interesante". Los hay, los hay... pero no es un error que esté dispuesta a cometer, cuando venga alguien en el camino que me interese, tendrá que tener algo más para decidirme a arriesgarme. Sé que hay un caso en que la decisión está en mis manos... igual, sin "algo más", no juego. esos errores ya no más.
 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei