domingo, noviembre 15, 2015

Expresiones y... expresiones

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 11/15/2015 01:10:00 a.m.
Estar en un lugar ajeno tratando de escribir creo que entre que me bloquea y me da más ideas si es posible eso jaja
Un sillón incómodo que no sirve para dormir pero es mi turno, yo también puedo ser terca. A veces hay que cambiar de escena porque las circunstancias lo dictan así.

El otro día se me ocurrió conversar por chat con alguien que no veo hace tiempo, de ese universo de "mutuos" que ya no visito para nada, que se los dejé todos a su lado porque estaba cansada de conexiones porque sentía que no podía confiar en nadie que no fuera única y exclusivamente "de mi lado". En parte eso no ha cambiado mucho, salvo una excepción y mucha nostalgia con ciertas personas, en realidad ya no confío en nadie que no haya sido 100% de mi lado. Y supongo que esa pequeña conversación me lo ha probado en parte.

Son esas frases extrañas que te dejan pensando lo que causó el problema. Yo sé que he tenido un tiempo complicado, bastante feo, no sólo por la explosión mayor y perder a una persona, si no porque se fueron juntando muchas cosas después de ello, como si los golpes tuvieran que seguir viniendo... Las preocupaciones, los problemas... sin embargo para mi sorpresa, mis recordadas manifestaciones al stress no han venido, supongo que allá arriba decidieron que ya hubiera sido demasiado si encima de eso volvían todavía más mis mareos. Casi nadie sabe la extensión de las cosas que han pasado, porque muchas no han sido graves pero sí han sido tensas, por lo cual no he querido hablarlas.
Pero esta persona, conversé dos o tres cosas con ella y de pronto me responde: "qué bien, te veo enfocada, me alegro"
yo no le dije nada, cambié de tema pero me quedé confundida por sus palabras... ¿"enfocada"? Esta persona no sabe nada más que una de las cosas que he pasado en todo este tiempo y "enfocada" me pareció hasta condescendiente... ¿no debería estar enfocada acaso? ¿Mi vida debería haberse hecho pedazos y mantenerse así hasta el fin de los tiempos por una persona? Enfocada quiere decir que no debía levantarme cada día así me doliera todo y sintiera mi corazón golpeado y destruido y mis ánimos por el piso, no debía levantarme para seguir entonces? Debí haberme quedado en el principio?
Sé que esa persona no quiso ofenderme pero fue como un "reminder" de por qué renuncié a ese universo de "mutuos", porque ya no confío en nadie, porque me dan la impresión que andan a la espera que me quiebre para decir "pobrecita, no pudo más" y no entiendo por qué.
Sí quizás estoy leyendo demasiado en las cosas, pero entre todos los amigos con los que he conversado de mis temas personales de mis proyectos de las cosas que vengo dando vueltas... nadie ha usado esas palabritas "te veo enfocada", porque sonaría raro, ¿por qué no habría de estarlo?.
El estar tranquila no significa que no haya tenido momentos en los que me haya sentido mal, simplemente significa que a diferencia de lo que cree esa persona que tanto me acosa... no ando mostrando lo que siento a todo el mundo... nunca fue mi estilo. Y últimamente han pasado tantas cosas... que pienso que resaltar la palabra "enfocada" es casi insultante... No, no soy fuerte, pero soy terca y tengo el mejor ejemplo y apoyo de la persona más terca de este mundo a quien más adoro con todas mis fuerzas que día a día lucha tantas luchas distintas y que es feliz aún con todo eso, ¿por qué no ser un poco terca yo? Enfocada no es una palabra que me guste... alive and kickin' es mejor porque es lo que ocurre...
 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei