viernes, agosto 15, 2008

Maullidos y pensamientos en reparación

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 8/15/2008 03:50:00 p.m.

Felin@s y no Felin@s:


Estoy por fin intentando (al menos trato) cambiar la configuración de mi plantilla del blog a la nueva configuración de blogger (lo admito, me rendí a la facilidad y modernidad *sighs*) tanto de mis tejados como mis pensamientos de colores y de paso proteger más mis contenidos pues nunca se sabe quién no tendrá imaginación{update: aún peleando con el bendito código}.

Por los próximos días (espero sólo días aunque quizá tome más) mis tejados están abiertos pero con letrerito de reparación y renovación. Todos los links y los mini banners para linkear a los blogs que suelo visitar los tengo guardados (así como mi plantilla anterior) y poco a poco los iré poniendo, de paso aprovecho de hacer un poco de limpieza y orden en mis links (tenía links que ya no estaban vigentes *blush*) :)


Este fin de semana soy gata campestre y ya cuando regrese les contaré si no me caí por ahí en mi exploración jejeje (bueno, yo con mi equilibrio! pero tengo quien me cuide con promesa de que no me va a dejar caer jajajaja). Espero la salida de Lima me sirva para despejarme un poco de mis bloqueos mentales, y para recuperarme de los rezagos de resfriado que aún no me dejan (digamos: shuuu! shuuuu!! {lo sé, ya me gustó la palabrita}).


Ya cuando esté de vuelta añadiré todos los botones que antes tenía, igualmente mis entradas de twitter y una vez que esté lo básico de vuelta ya empezaré a cambiar los colores y por ahí diseñar un nuevo header o un nuevo fondo... ya veremos si funciona :p.


A todos los que me visitan, pronto les estaré comentando nuevamente, por ahora sólo he estado comentando los posts que más me identifican o de aquellos que de una u otra manera están más cerca de mí o de mi blog.


Ya les estaré contando sobre mis pleitos con mi pc que le tengo que comprar más memoria, el mouse que lo tengo que cambiar, y mis avances e incursiones en el mundo del diseño de mis blogs jejeje. De momento dejo la carcasa hecha para continuar en base a ella (y añadiendo otras cosillas quizá)


**Just Miau!**


Imagen cortesía de Garfield(una de mis favoritas)
 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei