jueves, febrero 24, 2011

Entre el insomnio y el pre birthday blues...

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 2/24/2011 01:36:00 a.m.
Por estas épocas de un tiempo a esta parte casi siempre me da el "blues" previo a mi cumpleaños...

Alguna vez por ahí leí un post de una blogger/twittera que decía que le hacían falta más amigas mujeres... creo que mas o menos estoy en esa misma situación...

Mantengo y he vuelto a contactarme con amigas que no veía mucho tiempo, pero por las ocupaciones distintas y caminos que cada una ha tomado, no es fácil encontrar como antes momentos para encontrarse o para salir como antes que era mucho más sencillo. También no es lo mismo tener amigas solteras sin compromiso, que solteras con compromiso, que casadas... son diferentes los mundos de cada una y estas últimas socializan un poquito menos por tener más obligaciones y un círculo más amplio con el cual convivir en el mundo de parejas casadas, por supuesto que no puedo generalizar, pero hay muchos casos en los cuales es así...

Quizás me he vuelto más exigente... quizás por fin con los años he aprendido a dejar que la gente me quiera pasar por encima o se quiera aprovechar de mi amistad. He tenido que cerrar la puerta de mi parte a ciertas personas que, con pena, pero me he ido dando cuenta que no han hecho esfuerzo ninguno por mantener el contacto conmigo, por mantener una relación de amistad conmigo y yo me aburro de tratar de hacerlo sola, me siento repetitiva, me siento insistente, me siento sola en esas situaciones... Tuve que dejar de intentar ser amiga de alguien que creo que ni se ha dado por enterad@, por una estupidéz, un mal entendido que ni siquiera debió haber sido algo así, pero cuando alguien malentiende tanto algo tan simple aún después de una explicación... te das cuenta que ya no es la misma persona que conocías, y que hace tiempo que de alguna manera se perdieron en el camino y ya no es igual.

Mis mejores amigas de años están lejos, ya desde hace algún tiempo haciendo sus vidas en otros lados del mundo, y con el tiempo que pasa, las extraño mucho más. Me siento feliz de seguir siendo parte de sus vidas gracias a tantas ventajas virtuales, poder estar enterada de sus cosas, poder hablarles seguido, pero extraño tenerlas cerca. Mi mejor amiga desde los 14 años está cerca pero no tiene ni tiempo ni vida siendo mamá de dos niños hermosos que por ahora están sufriendo muchos percances de salud... por lo tanto ya no nos vemos como antes y eso hace que en parte también la extrañe por más que la tenga cerca. Adoro a sus hijos tanto como la adoro a ella, pero su vida diaria no es fácil y el tiempo le falta para todas las cosas que sé que quisiera hacer...

Me viene el pre birthday blues porque a pesar de tener aún la suerte de tener cerca a algunos muy buenos amigos... me da penita en parte casi no poderlos ver por las cosas que cada quien tiene que hacer, y sé que eso es indistinto de la época del año, pero qué se puede hacer... me presto una frase y diré, aplicándola a mi caso, que cuando se acercan estas fechas me vuelvo un conducto lacrimógeno andante jajaja y me pongo más sensible en estas fechas de saber que es más difícil poderlos ver.

Sin embargo!! Este año tengo muchas cosas que lograr y muchas cosas que atender, así como una decisión que tomar eventualmente a la que le vengo dando muchas vueltas y que no sólo depende de mi... pero para la cual tengo que "sacarme la mugre" como se dice, en este año. Mi proyecto personal no está abandonado, sólo tengo que encontrar una forma de enfocarlo mejor para tener mejor llegada y mayor atracción... y eso es algo que me va a tener la mente ocupada en estos días especialmente para no caer en ser el conducto lacrimógeno andante que a veces puedo ser. Tendré que tenerlo presente... pero necesitaba hacer un poco de catársis y qué mejor que mi pobre y abandonado blog... que siempre digo que voy a retomar pero no encuentro exactamente con qué... seguiré pensando para darles algo que leer más allá de mis reflexiones insomnes :)

Por ahora será mejor vencer al insomnio y tratar de dormir así que diré, buenas noches felin@s y no felin@s esta gata se retira a (intentar) descansar porque mañana no sé cómo me despegaré de mi cama...
 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei