miércoles, mayo 14, 2008

Parece que algun@s no entienden...

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 5/14/2008 05:00:00 p.m.

Cada día me sorprendo de la gente... y cada día confío más en mis instintos en determinadas ocasiones.

Originalmente les iba a contar de mi mini roche de estos últimos días, pues es realmente risible... pero algo viene pasando que realmente me joroba la paciencia y siendo este mi principal medio de desfogue... pues para lo que es tiene que servir.

Desde hace algunos años, por cuestiones de horarios, de distancias me había distanciado sin querer primero, voluntariamente después, de una "amiga" que conocí cuando hice mi confirmación en el colegio. Realmente yo empecé siendo más amiga de su hermano, mayor que yo por unos 4 años pero éramos buenos amigos, sin embargo pues, cosas de cada uno (terminar el colegio, empezar la universidad, mudanzas) nos distanció y luego de un tiempo retomé amistad con esta "amiga".

Dije voluntariamente después, porque luego me di cuenta que es el tipo de persona que sólo se acuerda de ti cuando quiere algo. Es decir, cuando se acercaba su cumpleaños llamaba para decir (y no les miento que lo decía muy seriamente) "¿qué me vas a regalar?". Se casó a los 19, ha tenido ya dos hijos y la cosa no cambia, sólo llama cuando se acerca su cumpleaños o el cumpleaños de alguno de sus hijos: "tú sabes pues, para que mis niños tengan lo que todo niño quiere tener en su santo... muchos regalos".

No me gustan las personas que sólo te buscan cuando quieren que les des algo, por un tiempo le seguí la jugada de vez en cuando, pero ya después, voluntariamente me distancié pues, empiezas a darte cuenta cuando no tienes nada de qué hablar con una persona, y cuando te incomoda su manera de manejarse.

De un tiempo a esta parte, empecé a recibir timbrazos de un número "X", no tenía la menor idea por qué, pensaba que fácil era un pobre equivocado... por algún momento consideré que sería quizás un ex del que no quería saber nada. Total no me molestaban porque era un sólo timbre, sería cada 2 días o a veces inclusive uno en una semana, y la mayoría de veces ni cuenta me daba, porque era sólo un timbrazo y nada más. Cuando recibí un mensaje aparentemente grupal a mi celular que decía que era esta "amiga", que se acordaba de "su gente", y hacía propaganda de un puesto de ropa que al parecer había abierto en una galería, y quería que fueran a comprarle. Yo simplemente me reí y borré el mensaje, hey si alguien quiere hacerse propaganda gastando su saldo... pues que lo haga, ¿no?. Pero de pronto empecé a recibir más y más timbrazos insistentes de esta persona, un sólo timbre pues cuando le contestaba (ingenua yo pensando que llamaba) me colgaba. Como ya se empezaron a hacer molestos pues elegía timbrarme a media noche cualquier día de la semana, le mandé un mensaje pidiéndole por favor que no lo hiciera, que si quería llamarme me llame, que si quería me escriba pero que no me despierte a media noche haciendo timbrar mi celular.

Al parecer desperté a la bestia... y parece chiste pero es cierto... Ok, quise hacerlo más jocoso, pero querid@ lector(a), ¿me vas a decir que nunca has escuchado esa expresión? "Para qué picar con un palito algo que estaba dormido". Al parecer que le pidiera por favor sólo la alentó, así que me molesté y le envié otro mensaje (no pensaba gastar mi saldo en llamarla) le dije "por favor, no me jodas" que si tenía necesidad de timbrarle a alguien a media noche que no me timbrara a mí. No entendió pues otra vez empezó a timbrarme cada vez más tarde, ayer me timbró seguido (no les miento) 7 veces por lo menos casi a las 3 de la mañana. Le mandé, cuando empezó a timbrarme más, un mensaje diciéndole que la iba a reportar por acoso telefónico e iba a pedir que le cancelen su línea, y a eso al parecer, se debe los timbrazos con id oculto a casi las 3 de la mañana, seguidos, y cada vez de menor duración pues empecé a contestar para que gaste su saldo.

Alguien mientras me lee podrá pensar, "¿ay gata, pero por qué tienes tu celular prendido toda la noche? Apágalo". Pero yo les pregunto, ¿por qué tendría que hacerlo? Ayer lo tuve que apagar a la fuerza debido a tanta insistencia, y hoy cuando lo prendí me di cuenta que tenía 8 llamadas más de número oculto. Si yo mantengo mi celular prendido toda la noche es porque lo tengo por si ocurre alguna emergencia. Y aún si no fuera por eso, si simplemente fuera porque me da mi soberana gana de dejarlo prendido mientras duermo... ¿por qué no puedo hacerlo?

Quiero reportarla y pienso hacer hasta lo imposible por reportarla si tengo que ir a la misma telefonía a la que pertenece su celular a jorobar la paciencia hasta que alguien me haga caso, pues tendré que hacerlo, también he considerado, a pesar de que no quería, cambiar mi número de celular... para estar en paz... pero me joroba que una persona, supuestamente madura, con dos hijos ya, casada, que supuestamente tiene una vida... Por Dios ¿¿no tienes nada mejor que hacer que estar despierta a las 3 de la mañana y timbrarme?? ¿tan triste es tu vida?

disclaimer: No encontré una imagen más apropiada que la que pongo al inicio de "it's happy bunny", realmente adoro a ese conejo...

Si alguien tiene un dato o sugerencia (bien intencionada) sobre qué puedo hacer con la "timbrona", bienvenid@ sea.

Y para los no amigables que quieren venir a criticar, les prometo que sus comentarios malintencionados si los hay, serán eliminados, y de paso les dejo otros dos regalitos, quizás les puedan servir a los blogger o non blogger regulares lectores y visitantes de mis tejados para dejarles mensajito a los anónimos. Y como no estoy del mejor humor del mundo por este asunto y porque me duele la cabeza estando sin lentes (ya sé, ya sé tengo que mandarme a hacer monturas nuevas y lo haré, lo prometo, sufro sin lentes en la pc). Les dejo, reitero como mensaje a los no bienvenidos anónimos que nunca faltan en el ciberespacio:
oK... son 3 y no 2... Para mi fastidio, al menos, me hacen reír, así que déjenme ser
¡Gracias
Jim Benton!




<


 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei