domingo, mayo 18, 2008

Updates Invernales

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 5/18/2008 11:30:00 p.m.
Se nos instaló el invierno de golpe, felin@s y no felin@s!
Claro que no es tanto como el de la foto, pero como no he tomado fotos de nuestro invierno... cuando me tome una foto con alguno de mis múltiples sombreros invernales la subo, ya?
El invierno en general no me gusta mucho... no disfruto andar esquimosit (es decir súper hiper abrigada) porque no consigo punto medio... o me congelo o me sofoco :s
Esta estación en general si bien no me disgusta, no es mi favorita, así que para matar el aburrimiento un poco y el desánimo que me provocan los días grises haré mi lista de pros y contras de esta estación con sus lloviznas leves pero constantes, sus neblinas que no te dejan ver más allá de la punta de tu nariz, y el cielo panza de burro que se manifiesta desde ya. En la programación de banalidades de mi blog, aquí les voy...

Pro: Le doy punto a favor porque me gusta usar sombreros... no gorras (beisball cap), sombreros, y el invierno me lo permite, además que con eso también me abrigo, así que punto a favor por eso

Pro: Punto a favor también por las chalinas largotas, pues las disfruto mucho, funcionales y picky como ya he proclamado ser, se puede decir que son interesantes :)
Contra: No me gusta, tener que envolverme cual gusanito de seda en mi edredón para no congelarme en las noches, y en definitiva detesto que si por a o b me he olvidado mi ventana levemente abierta, al día siguiente amanezco con dolor de garganta... Sin embargo, adoro mis edredones y mis medias peludas de polar... simplemente les amo mal jajaja :p he considerado incluso hacer caso de algo que leí en uno de mis libros, tender mi cama con dos edredones y dormir entre ambos... osea gata en sandwich de edredón :D (no tengo foto de mis medias si no les enseñaría para que entiendan de qué hablo)
Pro: De las prendas de vestir usuales del invierno (aparte de mis medias) me declaro fanática de las botas (otras a las que les amo mal) aunque tengo pocas por cuestiones de mi modesto presupuesto, me declaro fan total, sobre todo de esas que son al piso y forradas por dentro para abrigarte más (no he dicho peludas ojo! aunque por ahí me dicen que si me vieran con botas peludas no se sorpenderían... hmmmm que me estarás pretendiendo tratar de querer insinuarrr??)
Contra: El invierno me "apachurra el ánimo" como decimos con el Pinkyciento, hay algo en los días grises y el frío que me bajonea un poco así no tenga un motivo real... es un efecto del clima... Y este invierno en particular me deja sentimientos encontrados pues se supone que el próximo mes me entero de una noticia, la verdad si resulta que sí sale es buena noticia... pero para mí como que me deja con sentimientos encontrados... y mejor dejémoslo ahí.
Pro: Una de las cosas que sí me gusta del invierno es salir a caminar... tratar de encontrar estrellas en el cielo limeño panza de burro invernal, pero salir a caminar cuando estoy lo suficientemente abrigada para no congelarme, pero no lo demasiado para sofocarme en el proceso (soy friolenta y a veces en esquimosit me excedo y me abrigo mucho) Se puede decir que soy friolenta aunque lo cierto es que siento las estaciones muy fuerte... mi tía dice que es porque tengo la presión baja, que tiene algo que ver con el hecho que en el verano me recontra súper hiper sancoche, al punto que soy feliz andando en short o minifalda, en polito y sin zapatos todo el día... pero en el invierno, me recontra congelo.

Pro: Otro punto a favor que me divierte de la estación es abrigar a mi adorada mascota... mi perrita poodle: Samantha, es friolenta como yo, la única canina con complejo de felina... Es más, adora a los gatos, cada vez que ve uno se muere por ir a jugar con ellos llora y jala su correa para que la deje, pero los gatos pues no saben eso y huyen antes de que ella pueda llegar... lo cual me da penita porque mi pequeña es muy dulce. Bueno, como les digo es la única canina con complejo de felina, porque disfruta jugar cuando le mueven rápido los juguetes, como a los gatos, le gusta atraparlos con las patas y le gusta treparse a mi falda para echarse a dormir (súper faldera y engreída) friolenta como yo así que me divierto poniéndole chompas pues ya no es una mancha negra en la oscuridad!! Nooo, ahora es una ropa de colores flotando en la oscuridad jejeje sino dictaminen ustedes según su foto...

Contra: No disfruto mis alergias que se disparan en el invierno... soy alérgica a la humedad, y odio tomar pastillas, cuando se trata de antialérgicos soy terrible, sobre todo porque el médico me recetó unos que supuestamente hacen maravillas con mis alergias... pero me causan dolor de cabeza. Aunque no soy alérgica en exceso pero sí se me dificulta un poquito respirar, se me tupe la nariz... aunque también sé que se debe en parte a que tengo que operarme del tabique que lo tengo levemente desviado... ¡pero soy cobarde!

Pro: Punto positivo a favor de este invierno(y del cambio de estación en general) es que no me he enfermado tanto como el año pasado... sólo me ha dado un resfriado leve que ya está sanando, pero eso ha sido todo (hasta el momento y sigo tocando madera) y extraño salir a bailar... ¡así que más vale terminar de sanarme pronto!

Contra: No disfruto sin embargo, el hecho de lavar mi ropa y que no seque jamás pues o hay que tapar el tendal con plástico o no seca... tenemos secadora que todavía está malograda desde que mi loro decidió fugarse detrás de ella y desquitar sus frustraciones destrozando el cable... y eso fue el año pasado... hasta ahora no la reparan :s
El invierno se manifestó de golpe felin@s y no felin@s así que a sacar chompas y casacas y todo lo que sea abrigador... a evitar resbalarse con los suelos lluviosos y a huir de cuando en cuando al campo... es algo que siempre que he podido hacer en invierno he querido hacerlo... ojalá este año se pueda nuevamente :D
*********

En otros updates les cuento que al parecer la timbrona del post anterior ha cesado de sus ataques... pero aún no canto victoria y aún considero cambiar de telefonía... pero quizás aún mantenga el número que tengo :) los cambios siempre son buenos de vez en cuando. Y es algo que venía pensando desde hace tiempo, por otros motivos... no es por darle gusto, cuando consideré anular mi número lo hice por mi propia tranquilidad pues se me hizo que iba a ser el cuento de nunca acabar pues ahora es que se le dio por joder la paciencia en la madrugada pero antes siempre me timbraba de cuando en cuando por el puro gusto de fastidiar, así que no me provocaba seguir dejándole esa puerta abierta. Ahora que se cansó... supongo igual cambiaré de telefonía porque me conviene más, si es que se llega a dar, y conservaré mi número... sólo que manejaré dos (again, si se llega a dar)
Me llegó un correo el otro día que me mandó un flashback tremendo... no muy agradable... pero ya eso es tema para otro post para exorcisar mis "traumas anteriores".
Gata esquimosit declara primer maullido invernal oficial terminado... mientras tanto seguiré comentando :) se me portan bien ;)
**Miau**
 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei