miércoles, diciembre 30, 2009

Ya se va el 2009

Fue un maullido de La Gata de sus tejados maullado en 12/30/2009 10:45:00 p.m.
He descuidado mucho esta parte de mí, mi espacio para escribir... creo que este año he estado con más bloqueo mental o con ganas de escribir pero a la hora de hacerlo... el sentirme repetitiva me detiene...


Sin embargo creo que el final de este año que se acerca en unas horas más, amerita que haga algunos propósitos entre ellos, retomar este espacio que desde su inicio fue creado y pensado para mí. Le he querido remodelar, (y aún quiero el día que encuentre la imagen adecuada y los conocimientos de edición web necesarios jajaja) lo he querido cerrar y cambiarlo por otra cosa, lo he querido retomar y a la hora de sentarme a escribir lo cerraba luego de apenas iniciar... sin embargo ni lo cierro ni lo borro porque dentro de todo le tengo cariño, esto es una parte de mí, es una parte de quien soy y no la quiero perder :)


Este año que se va... pues han pasado varias cosas. Me he divertido bastante eso sí, he conocido gente interesante y he ampliado un poco el rango de mi carrera y estoy pensando en cuál sería el siguiente paso en esa área... Sin embargo no lo he sentido del todo completo. Y eso es algo que espero mejorar en el año que se viene... algo que definitivamente va a mejorar en el año que se viene. Tengo que aprender a juzgar mejor las oportunidades y a la gente creo yo... No porque me haya encontrado con gente "mala" o con malas intenciones para conmigo... al menos creo que este año he tenido la suerte de no pasar por ello, pero en lo referente a seguir mis instintos y elegir aquello que es lo mejor para mí en lugar de aquello que está más al alcance y que parece ser una posibilidad pero que al final... pues no era apropiado para mí y punto. Tengo que volver a recordar a hacerle caso a mis instintos en lugar de tratar de silenciarlos y el año que viene será mucho mejor en muchos sentidos :)


Este año que se va estoy contenta porque dentro de todo han habido muy buenas noticias. Mi primis linda, mi mejor amiga desde que tenemos 14 años, por fin luego de mucho esperarlo, va a ser mamá... de dos!!!! La sorpresota (gigantesca) y los acomodos, la falta de público y la puesta de mano que me ganaron sus amigas del trabajo no me dejarán hacerle un baby shower como yo quería, pero al menos, en un mes aproximadamente, tendré dos nuevos sobrinos para engreír y estoy feliz por eso! Hace muchos años que no hay bebés en mi familia cercana y es la primera de mis amigas cercanas que sale emabarazada así que por doble razón estoy (bueno doble porque son dos bebés y doble porque es mi familia y mi mejor amiga) muy feliz por este motivo :)


El 2009 no ha sido mi mejor año, definitivamente pero dentro de todo no puedo decir que me haya tratado mal... ha tenido sus altibajos, me ha dado un buen golpe del cual todavía en cierto sentido me sigo recuperando. Pero es como leí en un libro que me gustó mucho. Todas aquellas partes de tí que te molestan o que te avergüenzan, todos esos malos recuerdos y malos momentos que todavía te afectan y tratas de no verlos y de no pensar en ellos... para realmente estar en paz tienes que enfrentarlos, perdonarlos y darles la bienvenida en tu corazón tal y como pasaron... aceptarlos como lo que son... y sólo así, poco a poco podrás estar en paz. Se dice que es una tarea bien complicada... y yo estoy seriamente intentándolo... porque es algo que creo necesito hacer :)


También ha tenido sus cosas buenas este año, he podido explorar una nueva posibilidad en mi carrera que me gusta, y en el proceso tuve un "sujeto de práctica" de un añito de edad, muy dulce y muy amoroso.


Estoy agradecida porque me he dado cuenta que aunque este año haya decidido sacar personas definitivamente de mi vida y no dejarlas volver a entrar por mi propio bien, me he dado cuenta que a pesar de esto, sigo teniendo amigos increíbles... que si bien a veces nos "perdemos" un poco por algún tiempo, aún conocemos el camino para volvernos a encontrar. A veces me cuesta mucho confiar y dejar entrar a gente "nueva", son pocos aquellos con los que congenio a tal punto que la confianza no se piensa sino que se da inmediatamente sin más, pero aún así he tenido la suerte de conocer y aún mantener en mi "lista" a personas interesantes, buenas, nos hemos entendido y dejado de entender... y otra vez vuelto a entender.


Estoy agradecida porque dentro de todo he tenido un año razonablemente pacífico... porque una de las personas que más quiero y que tiene una salud muy traicionera, está finalmente estable... lidiando con las mismas cosas pero ya no entrando y saliendo de hospitales y por eso me siento infinitamente agradecida. Me di un buen susto con la última vez pues no se sabía cómo iba a terminar... pero a Dios gracias, tu carácter y tu ánimo de lucha y de seguir ahí "dándole", se mantuvieron inquebrantables y ahora ya estás mejor. Y al menos, en todo lo que va de este año, las cosas han estado mucho mejor... dentro de lo que se puede :)


Agradezco al 2009 por un segundo año de relación con una persona increíble, que me apoya en mis decisiones, que me calma, que me escucha, que me ayuda a entrar en razones... que se ríe conmigo y me hace reír pero sobre todo... que me entiende aún cuando yo misma a veces no me entiendo :p agradezco al 2009 por tenerte conmigo, por seguir caminando juntos, por fortalecer nuestro camino... y le pido al 2010 que sea incluso mejor en todos estos sentidos y más con nosotros :)

Con altibajos y todo no diría que ha sido un mal año, ha tenido sus cosas no muy buenas, sus buenas noticias, las decisiones que he tomado "por el bien de mi salud mental" como le comentaba a una amiga... pero realmente quiero decir... adiós 2009, no has sido malo pero no fuiste el mejor año, te agradezco muchas cosas... ahora que venga el 2010 y todo lo que traiga, que esperemos sea muchísimo mejor :)


Prometo no perderme mucho tiempo, aunque quizás sea un poco más breve (si puedo con mi genio) más adelante.


¡¡Feliz Año Nuevo a todos!! Que sea bienvenido el 2010 que traiga muchas sorpresas interesantes, suficientes retos para hacerlo interesante, que las alegrías se multipliquen y las buenas noticias también. Que sea mejor, mucho mejor que el año que se va y sobre todo, que a todos nos trate bien :) ¡Feliz Año!

y al 2010 sólo queda decirle: Bienvenido!!... bring it! ;)
 

Experiencias de mí (una gata) Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei